🔥Capítulo 13

2.7K 233 31
                                    

Jimin2 se quedó  bastante sorprendido al observar la fotografía de él mismo en una de las paredes del callejón donde el niño lo había llevado. Dara pudo percatarse de la cara de asombro que tenía Jimin2, volteo hacia lo que miraba y su sorpresa fue la misma.

—Jimin2... ¿por qué esta tu foto en este lugar?.

—No lo sé, algo extraño esta pasando aquí. Pero puedo deducir que no soy yo, es mi padre.

—¿Tu padre?, es increíble el parecido entre ustedes.

—Lo sé.—Jimin2 se volvió a dirigir al niño.

—¿Por qué le llaman príncipe Park?.

—Mi mami me dijo que es un señor bueno que siempre nos da ayuda una vez al mes.

—¿Ayuda?.—El niño asintió.—¿A quienes?.

 —A las personas que viven aquí. 

Jimin2 se quedó pensativo, sabía que su padre ayudaba a muchas organizaciones de caridad, pero nunca lo hacía personalmente, siempre eran sus agentes quienes lo hacían, ¿por qué en ese barrio la gente lo conocía? y lo que era más extraño , ¿por qué lo conocían desde su juventud?, todas esas preguntas invadían su mente, algo extraño ocurría en todo esto, seguramente su padre no querría que él y su madre se enteraran de eso, si no jamás se los hubiera ocultado.

—¿Estas bien?—le cuestionó Dara sacándolo de sus pensamientos.—Jimin2 balbuceo volviendo en si al escuchar a Dara hablarle.

—Si, estoy bien, será mejor que nos vayamos.—Dara le hizo caso, pero sabía muy en el fondo que algo no estaba bien con él.

Ambos siguieron caminando por la calle retomando su antigua conversación luego de alejarse de aquel lugar.

—Y regresando al tema por el cual te cite, ¿ya me darás una oportunidad?—Dara detuvo sus pasos para poder mirarlo fijamente.

—Seré honesta contigo Jimin2.

 —Dime te escucho.

—Lo único que puedo reconocer de ti es que en verdad eres un chico atractivo, pero te estaría mintiendo si te digo que deberíamos intentar conocernos porque yo no tengo el más mínimo interés en hacerlo, yo solo quiero a Tadeo, entiéndelo. 

—¿Pero porqué Dara?, Tadeo no te ve de esa manera y lo sabes, solo te lastimas porque eres masoquista, ¡el jamás se va a fijar en ti!.—Los ojos de Dara se aguaron,  sin embargo mantuvo su mirada fija sobre Jimin2.

—Si Tadeo no puede ver lo que yo siento y sería capaz de hacer  por él, no es mi problema. Antes que todo está mi dignidad, jamás le rogaría o aceptaría propuestas como la tuya para acercarme de esa manera a él ni a nadie. Así que por favor... ya no vuelvas a buscarme o dirigirme la palabra, finge como si no me hubieras conocido jamás.

Dicho eso, Dara se fue corriendo envuelta en lagrimas dejando a Jimin2 solo.

—¡Dara!, ¡espera!.

Jimin2 intento alcanzarla pero ella se subió a un taxi rápidamente impidiendo que jimin2 llegará con ella.

—¡Maldición Dara!.

***

Dara regreso a casa, al entrar se recostó en el sillón  de la sala y  las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas imparables, no podía creer que se estaba haciendo la idea de perder a Tadeo, en verdad sentía que lo amaba y estaba convencida de que no amaría a nadie más con esa intensidad.

Susie quien iba llegando de su trabajo, al entrar a la sala se percató del llanto de su hija y se acerco a ella preocupada.

—¿Cariño que ocurre?.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora