Jungkook recostó a Susie sobre la cama y comenzó a deshacerse de su ropa con desesperación, necesitaba hacerla suya, y demostrarle lo mucho que la amaba y la seguía deseando como antes, Susie se dejo llevar por la situación en la que se había metido a pesar de que sabía que estaba mal, no podía quejarse de Jungkook a la hora de intimar, pero jamás se compararía con Jimin, ella nunca ha podido olvidarlo de todas las maneras posibles, inclusive de esa tan importante. Hubo algunas veces que durante el acto con su ahora esposo, la imagen de Jimin haciéndole el amor se hacían presentes atacándola de todas maneras posibles, inclusive por muchos años se contuvo de no mencionar su nombre mientras mantenía relaciones con Jungkook, Jimin siempre había estado presente en su vida a pesar del tiempo que estuvieron sin verse.
Mientras Jungkook la penetraba sutilmente, las ganas de nombrar a Jimin se hicieron presentes de una manera inmensa otra vez, el volver a verlo le trajo grandes recuerdos removiendo miles de sentimientos reprimidos, su vida era una mentira, jamás podría olvidar a Park Jimin y hasta ahora se daba cuenta de esa imposibilidad, estaba también consciente de que si Jungkook se enterase de eso, seria capaz de matarlo y no solo eso, también lastimaría a sus hijos y arruinaría las vidas de todos.
Susie volvió su mente hacia lo que estaba haciendo con Jungkook luego de pensar en todo eso, Jungkook seguía con su va y ven llenando de placer su necesitado cuerpo, Susie cerró sus ojos disfrutando el momento como solía hacer siempre, sonreía y gemía haciendo que su esposo se sintiera satisfecho por lo que estaba logrando en ella, lo que Jeon no sabía era que por la mente de su dulce esposa los recuerdos de todas las veces que hizo el amor con Jimin se habían adueñado de su momento, Susie imaginaba que Jimin era con quien ella se encontraba en esos momentos haciendo el amor, a punto de llegar al orgasmo, apretó las sabanas con sus puños soltando un último gemido de liberación, Jungkook trató de recuperar el aliento escondiendo su rostro en su cabello y después se recostó a su lado agotado, Susie al abrir sus ojos volvió a su triste realidad, una realidad donde su compañero no era Jimin.
***
Aún en la fiesta
Después de que Susie y Jungkook se retiraran de la galería, Suga se acerco a su hermano, él pudo darse cuenta desde lejos que Jimin había entablado conversación con Susie y Jeon, por lo que moría de curiosidad por saber de que habían hablado.
—Jimin.—Suga lo llamó sentándose a su lado.
—Hola de nuevo—Le respondió Jimin sin mirarlo para después dar otro sorbo a su bebida.
Suga noto que Jimin ya estaba algo pasado de copas, estaba ebrio al parecer había bebido mucho.
—Estas ebrio.
—¿Enserio? —Soltó Jimin con una carcajada.
—Será mejor que te vayas a casa, no debes tomar más.—Suga quito la copa que Jimin sostenía en su mano.
—¡No me quiero ir!—refunfuño.
—¡Vamos! ¡no seas infantil!.—De manera drástica en el rostro de Jimin se dibujo una sonrisa, Suga lo miró con atención.
—La vi Suga, volví a ver a mi Susie.
—Lo note Jimin, los vi desde lejos platicar, pero que tal si me cuentas cuando estés sobrio.
Jimin volvió a soltar una carcajada, Suga sabía que Jimin no se iría tan fácil, así que tomó su celular y llamo a su sobrino para que fuera por su padre, al poco rato Jimin2 llegó acompañado de Eunji, Suga y Eunji jamás se han llevado bien por lo que ambos al verse lo hicieron con desagrado.
Jimin2 se acerco a su padre.
—Papá debemos irnos.
—Jimino, estas muy grande—Le dijo Jimin abrazándolo del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...