Jimin y su hijo se protegieron en el suelo cubriéndose la cabeza, las balas azotaban fuertemente la puerta y atravesaban los cristales de las ventanas provocando sonidos que a cualquiera le reventaría el oído si estuviera ahí. Después de unos minutos los disparos finalmente cenaron, Jimin se levantó con cautela del piso solo para asegurarse de que no se tratara de una trampa.
—Papá, ¿a donde vas?.—Le cuestionó Jimin2 al ver que se dirigía a la puerta.
—Permanece en el suelo Jimin2.
Jimin camino hacia la ventana de su departamento y levantó ligeramente la cortina que la cubría, entonces observó con detenimiento hacia afuera, nadie parecía estar ahí, con el doble de precaución, se dirigió a la puerta y la abrió cuidadosamente.
—Papá espera, puede ser peligroso.—Le dijo Jimin2 realmente preocupado.
—No te preocupes, sé lo que hago.
Jimin sabía perfectamente lo que hacía, tantos años dentro de un mundo de mafia le había dado la experiencia que necesitaba para sobrellevar estas cosas.
Finalmente Jimin salió de la casa hacia el exterior, observo a todos lados y no había rastro de que alguien estuviera cerca. Jimin giro su vista entonces hasta su puerta dándose cuenta cómo los agujeros de las balas habían atravesado la madera. Pero eso no fue lo que más llamó su atención, había un papel pegado con una calavera y un mensaje sobre la puerta, Jimin lo tomó entre sus manos y lo leyó con detenimiento.
" Estamos cercas de ti, el tiempo se agota"
Jimin estaba preocupado cada vez más por esos mensajes anónimos, pero no temía por él si no por Jimin2, quería protegerlo de todo peligro, ¿pero de quién y por qué?, si no sabía ni siquiera quién era su nuevo enemigo.
Jimin2 salió de la casa al ver que su padre estaba tardando.
—¿Qué pasa papá?.—Jimin lo miró fijamente y le entregó la nota que sostenía en sus manos, Jimin2 al leerla entendió perfectamente que era una especie de amenaza, lo que no sabía era ¿Por qué?.
—¿Qué significa esto?.
—Significa que tienes que tener mucho cuidado de hoy en adelante, alguien nos quiere hacer daño, nos están vigilando Jimin2.
—Pero ¿por qué?, ¿qué pasa?, necesito respuestas papá.
—No lo sé con claridad, solo sé que entre tú y yo debemos cuidarnos las espaldas de hoy en adelante, ¿recuerdas todas las clases de Judo a las que te mande de niño y el entrenamiento que te hacía practicar conmigo?.—Jimin2 asintió.—Todo eso fue con la intención de que jamás tuvieras que aplicarlo en la vida, pero de ser necesario no dudes en poner en práctica lo que ya sabes.—Jimin2 miró a su padre confundido.
—Siempre me pareció que tu me hacías entrenar con algún fin en especial, me presionabas y torturabas demasiado como si de vida o muerte se tratara, papá...
creo saber porque el señor Jeon te odia, esa tal Susie es la madre de Dara ¿cierto?.Jimin abrió sus ojos como plato totalmente sorprendido ante la confesión de su hijo, era evidente que era un chico muy inteligente, sabía demasiado, era inútil seguir ocultándole todo.
—Así es, Susie Lee es y será siempre el amor de mi vida, y como ya estoy harto de ocultarte las cosas te contare todo de una buena vez, así llegues a odiarme después de escucharme.
Jimin2 prestó toda su atención a lo que su padre iba a decirle, al fin los misterios que rodearon su vida desde la infancia iban a terminar, pensó que eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...