Dara camino hacia su vestidor luego de ese encuentro tan extraño que había tenido con Jimin2, no podía creer que le había confesado su secreto a ese tipo tan insoportable, estaba preocupada y demasiado.
—¿Y si se lo dice a Tadeo?.—Se cuestionaba mientras se duchaba, era imposible no pensar en esa posibilidad sabiendo como era de patán el tal Jimin2, ahora se arrepentía de haber abierto la boca.
Luego de terminar su baño y volver a su clase final, Dara regresó a casa al lado de Seungri. Al llegar, los hermanos Jeon vieron a su madre en el comedor esperándolos para comer.
—Que bueno que llegan ¿cómo les fue en su primer día?.
—A mi me fue muy bien mamá.—Respondió Seungri luego de besar su mejilla y sentarse a la mesa para comer.
—¿Y a ti Dara?— Susie dirigió su vista a su hija—te veo algo decaída.
—Lo que pasa es que...—Su hermano la interrumpió.
—Lo que pasa es que esta mañana un automóvil estuvo a punto de atropellarla en el estacionamiento de la escuela.
—¡¿Qué?!, ¿pero por qué? ¿estás bien Dara?, ¿no te lastimaste?.
—Estoy bien mamá tranquila, solo fue un susto.
—Que no pasó a mayores gracias a que un tipo la rescato—El comentario de su hijo llamó la atención de Susie.
—¿Enserio?, ¿pero quién?, debo agradecerle.
—No es necesario mamá—Respondió Dara con poca gratitud.
—Pero ¿por qué no? te salvo Dara y eso es algo que no se puede ignorar.
—Es que el tipo no me agrada mamá, es engreído, mujeriego y con su ego bastante alto que es mejor dejar todo así.—Susie miró a su hija a los ojos.
—Quien sabe Dara, tal vez no te agrade aún, pero puede llegar a suceder. La vida da demasiadas vueltas, te lo diré yo.—Ese comentario despertó curiosidad en Dara.
—¿Por qué lo dices mamá?, hasta te brillaron los ojos, lo dices de una forma tan especial.—Susie se torno un poco nerviosa y decidió cambiar el tema.
—No lo digo por nada en especial, pero es un comentario que es bien sabido, iré a pedir que nos sirvan la comida.—Susie se levantó de la mesa y se dirigió a al cocina en un estado de shock extraño.
El evento que había sucedido con su hija le hizo recordar a la primera vez que vio a Jimin, aquel día que lo conoció camino a la universidad, como podría tan siquiera olvidar el momento en el que ella cayó en sus brazos luego de que un automóvil al igual que a su hija intentara atropellarla, se le hizo un poco extraño y curioso que a Dara le haya pasado un suceso similar, sin embargo, lo vio solo como simple coincidencia, así que dejo de pensar en eso en el momento en que Jungkook anunció llegar desde la puerta.
—¡Buenas tardes familia!.
—Hola papá—Saludaron los adolescentes.
Susie regreso al comedor y saludo a su esposo como de costumbre.
—Hola amor—Dijo Jungkook apenas la vio entrar por las puerta, enseguida se acerco a ella dandole un ligero beso en los labios para después, ambos sentarse a acompañar a sus hijos a comer.
—Les traigo buenas noticias.—Dijo Jungkook dirigiéndose a los menores
—Qué noticias?.—Cuestionó Seungri.
—Mañana por la tarde podrán ir a la agencia a escoger su auto, su madre les acompañará ya que con el cambio de puesto con su abuelo estaré ocupado y no podre acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...