🔥Capítulo 42

2.1K 228 53
                                    

   A la mañana siguiente

Susie se dirigía al aeropuerto con Seungri, Dara y Jungkook quien los acompañaba.
Iba bastante ausente durante el camino en el auto y nerviosa  además de pálida.
Jungkook se dio cuenta de su estado y no dudo en preguntarle sobre eso.

—¿Te encuentras bien Susie?.—Susie le respondió tratando de sonar lo más convincente posible.

—Si, estoy bien.

—Estás muy pálida,  eso no es normal en ti.

—¡Te dije que estoy bien Kook!.

—Esa forma de contestarme me dice que no lo estas.

—Por favor ya no me preguntes nada, estoy así por el viaje es todo.

—Entiendo.—Jungkook parecía más convencido y dejo de hacerle preguntas el resto del camino. Al llegar al aeropuerto Jungkook  comenzó a despedirse de Dara y Seungri.

—Te voy a extrañar mucho mi princesa, pronto los alcanzare por allá.

—Te quiero mucho papá, cuídate por favor.—Jungkook abrazo fuerte a Dara y beso su frente. Después se dirigió a Seungri dándole un fuerte abrazo también.

—Cuida muy bien de tu hermana y de tu madre durante mi ausencia, eres un buen hijo Seungri.

—No te preocupes por eso, siempre las voy a proteger.—Terminando de despedir a sus hijos Jungkook se dirigió a Susie.

—¿Tu no te vas a despedir de mi?.—Susie le sonrió ligeramente y fue hacía a él para darle un abrazo.

—Cuídate mucho Kook, nos vemos pronto.—Jungkook no estaba muy satisfecho con su forma de despedirse.

—¿Eso es todo?, esperaba no sé al menos un beso de mi esposa.—Susie se acerco a sus labios y lo beso solo para no discutir más el asunto.

—Así esta mejor.

- Empezaron a anunciar que debían abordar el avión-.

—Tenemos que irnos.—Llamó Susie a sus hijos.

Seungri y Dara comenzaron a caminar junto a Susie hasta la sala de abordar, no sin antes despedirse a lo lejos de Jungkook alzando sus manos. Cuando estaban  ingresando  al avión Susie se aseguró de que Dara abordara primero, cuando lo hizo, llamó a su hijo, él se acercó de inmediato a su madre.

—Seungri yo no me puedo ir en ese avión con ustedes.

—¿Por qué no mamá?.

—Es algo que no puedo explicarte aún.—Susie sacó una nota de su bolsillo y la puso en manos de Seungri.

—¿Qué es esto mamá?.

—Por favor Seungri no la abras hasta que hayan aterrizado en San Francisco tu hermana y tu, lo que contiene esta carta se lo debes informar a tu abuelo Yoseob.

—Mamá me estás asustando, ¿qué vas a hacer?, ¿a dónde vas?.

—Por favor Seungri, haz lo que te pido, cuida mucho a tu hermana, pronto los alcanzaré en San Francisco.

—Pero mamá...—Susie lo abrazo fuertemente mientras intentaba no llorar.

La señorita que recibía los boletos anunció que estaban por cerrar la puerta.

—Debes irte Seungri, cuídense mucho por favor.

—Mamá estoy preocupado, todo esto me esta asustando.

—Obedece Seungri, todo saldrá bien te lo prometo.

—Pero mamá...

El avión estaba por cerrar, Susie detuvo a la señorita para que Seungri pudiera subir.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora