—¿Pero quién es ella?, ¿Quién es mamá?.—Eunji miró a su hijo con resentimiento y odio en su interior, como si quisiera desahogarse con él de alguna manera.
—Ella una mala mujer que siempre se ha interpuesto entre tu padre y yo, si ella jamas hubiera aparecido hace 20 años, seriamos muy felices ahora.
—¿Hace 20 años?, no entiendo ¿qué fue lo que hizo?.—Preguntó confundido.
—Mejor dicho que no hizo, Jimin2 tu me vas a ayudar a que tu padre regrese a mi lado ¿verdad?. —Jimin2 se quedó callado un par de segundos hasta que asintió solo para que su madre se tranquilizara.
Jimin2 se quedó al lado de su madre hasta que ella se quedó dormida y cuando eso paso, salió silenciosamente de su habitación dirigiéndose a la suya, se recostó sobre su cama y se quedó pensando en lo que su madre le dijo hace un momento, le mataba la curiosidad por saber qué había pasado entre su padre y esa mujer como para que su madre la odiara tanto, después de meditarlo un rato se quedó dormido.
***
A la mañana siguiente Susie salió muy temprano de casa, había ido al cementerio a visitar a Seungri, llevaba unas rosas blancas en sus manos como presente luego de no haberlo visitado por un largo tiempo, ella vivió durante 18 años y hasta la fecha agradecida con él por salvarle la vida aquel día que Franco intento matarla, apenas si se poso frente a su tumba se sintió llena de melancolía, vinieron a su mente recuerdos de momentos raros y divertidos que pasaron juntos tiempo atrás.
—Cuantos años han pasado Seungri, pero ni creas que me olvide de ti todo este tiempo, todos los días te recuerdo a través de mi hijo, le puse a mi pequeño Seungri igual que tu, ¿no te agrada escucharlo?.—Una lagrima de deslizo por su rostro inevitablemente mientras le colocaba las flores.
De pronto y de manera inesperada una voz se escucho detrás suyo llamando su atención de manera inmediata.
—Estoy seguro de que le agrada bastante que tu hijo se llame igual que él.—Susie se volteó de inmediato encontrándose cara a cara con un viejo amigo.
—¿Suga?, oh por Dios.
—Cuanto tiempo sin verte Susie. —Susie le sonrió bastante emocionada al igual que Suga monstrandole su sonrisa más reluciente, enseguida se dirigió a ella y la abrazó fuertemente.—No puede creerlo, creí que jamas te volvería a ver y menos en el lugar donde nos vimos por última vez.
—Yo tampoco pensé encontrarte aquí, ¡mírate! luces muy... elegante. ¿Terminaste la carrera de física?
—Si, hace años en Seúl, ahora estoy trabajando con Jimin en....—Suga no termino la oración, ya que se dio cuenta de que estaba hablando de Jimin.—Yo... lo siento no quise...
—No te preocupes Suga, ya ha pasado tanto tiempo de eso, pero me gustaría saber ¿cómo está él?, ¿es feliz?.—Suga guardó silencio.
—¿Qué sucede?.—Preguntó Susie preocupada.
—Susie... tú sabes que mi hermano siempre estuvo enamorado de ti, estoy seguro que hasta la fecha lo está y debes saber que aunque él ya no lo demuestre sé que es muy infeliz desde que te fuiste. Todos estos años lo único que ha hecho es levantar la agencia de autos que inició hace 18 años, ahí desahoga su sentir para mantenerse distraído u olvidar quizá.—Susie tragó saliva pesadamente, no pensó que al hablarle Suga de Jimin llegaría a sentirse tan mal.
—Sabes mejor ya no me cuentes nada, no quiero saber más, a estas alturas recordar el pasado ya no importa.
—Esta bien, perdón si te incomode.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...