🔥Capítulo 49

1.9K 229 85
                                    

—No puede ser es... es ¡Jimin!—Dijo realmente anonada por lo que sus ojos veían, ¿en realidad era él?, o solo era producto de su imaginación.

Susie comenzó a caminar hacia la silueta de Jimin con ilusión, ese hombre al que ha amado toda su vida, por el que ha llorado 3 años y por el que ha esperado más de 20 años. Él desde lejos le sonrío al verla acercarse, "su sonrisa", pensó ella y derramo unas cuantas lagrimas por sus mejillas, pensó que nunca más volvería a verlo sonreír.
Estaba en estado de shock y emocionada al mismo tiempo esto tenia que ser real,  temerosa e impactada trataba de acercarse hasta aquella gran roca desde donde Jimin la observaba, pero  de pronto una voz a su espalda detuvo su andar llamándola.

—¡Susie!, ¡la marea va a subir debes entrar!.—Le gritó Suga caminando hacía a ella,  enseguida se acercó y  la vio llorando,  además de que estaba muy pálida y temblorosa, eso lo preocupo al instante.

—¿Estás bien Susie?, te veo muy mal.

—¡Esta aquí Suga!, ¡él está aquí!.

—¿Quién está aquí?, ¿de quien hablas?.

—¡Jimin!, ¡Jimin está aquí!.—Susie apuntó con su dedo hasta donde ella vio la figura de Jimin, Suga volteo de inmediato hacia aquella dirección y al instante en que miró se preocupo por eso.

—Susie... ahí no hay nadie.

—¡Si!, Jimin estaba ah...—Susie se volteo y no pudo tan siquiera terminar la frase por lo que veían sus ojos, Jimin había desaparecido ya no estaba ahí.—No puede ser, ¡te juro que Jimin estaba ahí!, él.. él me sonrió, ¡estaba ahí te lo juro!.

—La muerte de Jimin nos afectó a todos Susie, entiendo que de repente imagines que lo vez.

—¡No lo imaginé!, ¡él estaba ahí!.—Susie se echo a correr rápidamente hasta el lugar donde lo había visto, Suga fue detrás de ella intentando alcanzarla,  cuando Susie llegó hasta la gran roca en donde Jimin estaba parado  comenzó a mirar a su alrededor desesperada tratando de buscarlo, pero él no estaba ahí, tal y como Suga le dijo hace un instante, ella rompió en llanto en cuestión de segundos decepcionada, Suga la miró con gran tristeza y la abrazo fuertemente, le dolía verla sufrir y no poder ayudarla.

—Susie tienes que tranquilizarte.

—Te juro que lo vi, su imagen era tan clara, ¡me sonrío Suga!, ¡era él!.—Suga lloro con  ella en ese lugar por un largo rato, Susie estaba tan afectada pensaba, temía que ya hubiera enloquecido.

<<>>

Al poco rato Suga y Susie regresaron a la casa junto con Jikook, todos al instante notaron que Susie venia en mal estado, Dara de inmediato se acerco a su madre preocupada.

—Mamá... ¿estás bien?.—Susie no le contesto, solo se sentó en el sofá en silencio, Suga se dirigió a Dara.

—Me gustaría hablar contigo Dara, Yuri ¿podrías quedarte con Susie un momento?.

—Claro que si, no te preocupes por tu madre Dara,  la cuidare en lo que tu y Suga conversan.

—Muchas gracias.—Suga y Dara salieron entonces de la casa y se sentaron en una de las sillas de la entrada.

—¿Qué es lo que le ocurre a mi madre Suga?.

—Estoy muy preocupado por ella,  hace rato salí a la playa para decirle que estaba anocheciendo y la marea de la playa subiría y...

—Dime por favor.

—Y... ella me dijo que vio a Jimin.

—¿Qué?.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora