🔥Capítulo 28

3K 234 33
                                    

Nina no podía creer lo que estaba viendo, dos chicos en la habitación de su nieta peleando pero ¿por qué? y lo más importante, ¿cómo llegó el otro muchacho que parecía estar más furioso que Monyoul cuando Susie vivía con ellos?.

—¡Dara!, ¡Tadeo!,  ¡¿qué esta pasando aquí?!.—Interrumpió Nina de inmediato el enfrentamiento de aquellos dos jóvenes.

—Abuela...

—¿Quién es ese muchacho Dara?.

La realidad era que Nina al ver a ese muchacho enseguida dedujo de quién se trataba, era imposible no darse cuenta de que ese joven era hijo de Jimin, su parecido con él era realmente extraordinario.

—Es mi... es mi novio.

—¿Como logro entrar a la casa?.

—Trepe por la ventana señora— dijo Jimin2 llamando su atención—¿que mas puedo hacer si me prohíben verla?, no se desquite con ella, si lo quiere hacer con alguien debe ser conmigo.

—¡Es increíble DARA!, ¡¿asi es como valoras la confianza que te he dado?!.

—Abuela lo siento.—Respondió con la mirada baja.

—Será mejor que te vayas Tadeo, necesito hablar con mi nieta— Nina se dirigió ahora a Jimin2 totalmente disgustada—Y tu también tienes que irte jovencito.

—Señora Lee...—Tadeo intentó evitar que lo echaran pero fue inútil.

— ¡Dije que se fueran!.—Volvió a repetir Nina furiosa, sin más opciones Tadeo y Jimin asintieron.

—Lo lamento mucho señora.—Le dijo Jimin2 con firmeza.

Jimin2 volteo a ver a Dara por última vez antes de irse, ella sabía que Jimin2 trató de decirle de alguna manera con la mirada que no debía preocuparse, que todo estaría bien.

—Con su permiso señora Lee, lo lamento mucho .—Dijo Tadeo para salir después detrás de Jimin2.

Estando a solas, Nina enfrentó a su nieta por su falta tan grande el día de hoy. Ella no saldría libre de esto hasta que le diera una muy buena explicación.

—Dime Dara, ¿qué hacia ese muchacho en tu habitación?, ¡estaban solos los dos!, ¡¿por qué?!.

—Como te dijo él abuela, vino a verme ya que al parecer todo el mundo se opone a lo nuestro, ¿por qué no pueden entender que lo que sentimos es amor?, ¿eso a quien puede hacerle daño?.

—Es que no es solo eso Dara, ¡es tu desobediencia!, ¡tu mentira!, que lo hayas dejado entrar a mis espaldas a si como tu ma....—Nina cortó sus palabras antes de terminar la frase, estaba hablando de más.

—¿Así como quien abuela?, ibas a decir ¿como mi madre?.—Nina acogió el rostro de su nieta entre sus manos y la miró realmente afligida y preocupada.

—Solo no quiero que cometas los mismos errores que Susie.

—¿Errores?, no  entiendo de qué me hablas.

—Sé sincera conmigo cariño, tú y ese muchacho ¿hicieron algo más?.—Dara desvió su mirada de Nina nerviosa.—¿Tuvieron relaciones Dara?.

Dara guardo silencio, eso solo respondió la pregunta de Nina.

—Tenemos que hablar muy seriamente, yo no quiero que tu te equivoques en la vida como tu madre, te voy a contar todo lo que esconde tu familia si así, sabrás guiar mejor tu camino.— Dara volvió su vista a su abuela, ella necesitaba saber todo el secreto detrás de sus padres.

—¿De verdad me lo dirás todo?.

—Si pequeña, solo dame unos días, pero te prometo que ya no habrá más secretos en esta casa si tu no tienes secretos conmigo ¿de acuerdo?.—Dara se abalanzó sobre los brazos de su abuela a punto de romper en llanto.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora