A la mañana siguiente justo a primera hora del día, Jungkook fue a buscar a Jimin hasta su agencia, se sentía con la enorme necesidad de enfrentarlo y dejarle en claro que Susie le pertenecía y jamas se iría de su lado. Luego de que ella llegará tan tarde hace apenas algunas horas a casa, lo hizo sospechar que Jimin estaba interfiriendo en su vida nuevamente, necesitaba comprobar por si mismo estando frente a frente con Park de si eso era lo que inquietaba la vida de Susie antes de que se saliera con la suya.
AL llegar al lugar, Jungkook bajo de su auto con prisa y entró al lugar dirigiéndose a su objetivo sin distracciones, incluso se pasó de largo ignorando a la secretaria que custodiaba la entrada de la oficina de Jimin ignorándola por completo.
— ¡Hey! ¡no puede pasar deténgase!.—Ordenó la señorita corriendo detrás de él con intención de detenerlo pero no pudo impedirlo, en 1 dos por 3 Jungkook ya había cruzado por la puerta sorprendiendo a Jimin quien estaba trabajando en su escritorio, Jungkook de inmediato se dirigió a él con bastante ira inundando su persona, al tenerlo en frente lo tomo rápidamente por el cuello de su camisa y lo enfrentó.
—¡Escúchame muy bien Park!, ¡más te vale mantenerte alejado de mi esposa!, ¡he sido paciente contigo pero ya no voy a tolerar más!.—Jimin se hizo soltar de su agarre con fuerza y al igual que él, lo enfrentó.
—Eres una persona muy insegura ¿acaso no confías en ella?.
—¡No confío en tipos como tu!, Susie sigue siendo demasiado ingenua como para entender que lo único que quieres es arrebatarla de mi lado.
—Tal vez ella quiere irse de tu lado y no se atreve a decírtelo, ¿creíste que porque te casaste con ella la ibas a atar a ti por siempre?.
—¿Qué estás queriéndome decir Park?—Le dijo entre dientes apretando su puño.
—Tu sabes muy bien de que hablo, no necesitas explicaciones.—La respuesta de Jimin, Jeon la recibió más como una confirmación a lo que suponía, su furia interior terminó de explotar y totalmente cegado de celos y rabia golpeo la cara de Jimin con su puño cerrado, esto provoco que un poco sangre escurriera entre sus dientes consiguiendo solamente que Jimin le regresara el mismo golpe en el rostro lastimandolo por igual.
—¿Quieres pelear Jeon? Bien...¡entonces peleemos!, ¡pero ni así lograras alejarme de ella, es mía en muchos sentidos y lo volverá a ser!.
—¡Cállate!, ¡Susie es mía y tú jamás la tendrás!, ¡eres solo un sucio delincuente del cual en cualquier momento me encargare de quitarle su vida de comodidades para demostrarte que no debiste meterte conmigo otra vez!.
—¡No te tengo miedo Jeon!, ¡ni con todo tu poder ni arruinandome la vida de nuevo lograras hacer que Susie te ame!, porque ella solo ama a uno de nosotros y es a mi, siempre he sido yo el dueño de sus pensamientos, de sus deseos, inclusive en la cama... Contigo no no se entrega de la misma manera en que lo hace conmigo.
—¿Qué estás queriendo decir imbécil?.
—¡Nada que no sea verdad!.
—¡Te voy a matar Park!, ¡te voy a matar!.
Jungkook estaba por golpearlo de nueva cuenta pero los hombres de seguridad que la secretaria llamó llegaron a impedirlo sujetando a Jeon de ambos brazos.
—¡No me toquen!.
—¡Saquen a este idiota de mi oficina!.—Les ordeno Jimin a sus hombres..
—¡No es necesario que lo hagan!, ¡yo me puedo ir solo!.—Jungkook miró de manera desafiante a Jimin por última vez antes de retirarse.
—¡Que te quede muy claro Park!, ¡esta es la última vez que te advierto que dejes a mi esposa en paz!, para la próxima... me vas a conocer en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...