🔥Capítulo 29

2.6K 220 30
                                    

—¿Quién eres tú?, ¿por qué dices que eres admiradora de Jimin2?, ¿él es famoso acaso y no me he dado cuenta?.

Enfrentó Dara cruzada de brazos a aquella chica tan atrevida, Krystal  por su parte miro de pies a cabeza a Dara como si se tratara de la persona más insignificante en el mundo.

—¿Y tu eres?.

—Soy Dara, novia de Jimin.

—¡Ah!, ya se quien eres, por ahí escuche que eres el juguete del chico más atractivo del colegio.

—¿Juguete?.—Dijo totalmente disgustada.

Jimin2 se puso de pie para controlar la situación, quien sea quien fuese esa chica solo estaba inquietando a Dara.

—No se quien eres ni de dónde me conoces, pero no voy a permitir que le hables así a mi novia.—Krystal sonrió ante el comentario de Jimin2.

—Está bien entiendo, en realidad solo vine a presentarme, me gusta relacionarme con gente importante e influyente como tu, se que tu padre es el dueño de la agencia de autos más grande de Busán, esa es otra de las razones por las cuales te conozco, te he visto en artículos de revista y periódicos.

—Bien, pues ya me conociste, ahora si me disculpas mi novia y yo tenemos cosas que hacer.

Jimin2 entrelazo su mano con la de Dara y salieron juntos de la cafetería dejando a Krystal sola. Ella no se sintió intimidada por Dara en lo absoluto, pensaba que no era competencia para ella.

—Pronto seras mio Jimin2, yo sé esperar.—musitó para si misma sonando con seguridad.

Jackson quien presenció todo desde lejos, se acercó a Krystal disimuladamente una vez que Jimin2 y Dara se fueron.

—¿De verdad planeas conquistar a Jimin2 Krystal?.—Krystal se volteo y vio a Jackson acercarse.

—Así es, planeó mas que solo conquistarlo, pienso quitárselo a la estúpida esa que tiene por novia.

—Pues suerte en tu intento, te diré que el tiempo que llevo conociendo a Jimin jamas lo había visto tan interesado en una chica como con esa a la que tu llamas estúpida.—A Krystal pareció no agradarle para nada el comentario de Jackson.

—Dime Jackson, ¿cuándo un hombre se ha resistido a mi?, tu eres prueba de ello.—Krystal deposito un beso en la mejilla de Jackson y se alejó del lugar dejándolo pensativo, conociendo a Krystal sabía que de hoy en adelante le daría muchos dolores de cabeza a Jimin2 y que decir de la pobre de Dara.

La mirada de Jackson pronto se posó en el chico del rincón quien estaba sentado solo comiendo, se trataba de Seungri, se veía algo desanimado, Jackson entonces recordó la misión que Jack le había encomendado, tenía que meter en problemas al hijo del fiscal Jeon.

Jackson caminó sigilosamente y se sentó a su lado para emprender forzadamente su misión.

—Hola Seungri.

—Hola Jackson.

—¿Qué te sucede?, desde lejos te veo desanimado.

—Problemas en casa ya sabes, ese tipo de cosas.

—Claro los problemas en casa, se a que te refieres. Pero de verdad que te veo mal, tengo algo que puede hacerte sentir mejor si lo deseas.—El comentario de Jackson lo llenó de curiosidad.

 —¿Qué cosa?. —Dijo curioso.

—Acompáñame al patio trasero.—Seungri se levantó de la mesa siguiendo a Jackson hasta el patio trasero.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora