Dara estaba destrozada, al llegar a su casa fue directo a su habitación y en el calor de su cama comenzó a llorar, se sentía tan infeliz, no podía imaginarse su vida sin Jimin2 mucho menos imaginarlo con alguien más, los recuerdos de él besando a aquella chica invadían su mente torturándola de la manera más cruel, ahora más que nunca quería irse cuanto antes de Busán.
1 semana después.
Dara se encontraba empacando sus cosas, su vuelo para San Francisco salia a la anochecer, Nina la veía tan decaída que trato de insistir una vez más en que hablara con Jimin2.
—Hola cariño, ¿necesitas ayuda?.
—Ya voy a terminar.—Nina entro a la habitación y se sentó a un costado de la cama mirándola.
—Tu y yo tenemos que hablar.
—¿Sobre qué abuela?.
—Sobre Jimin2.—Dara rodó los ojos era la tercera vez que hablarían de eso.
—¡Otra vez!, ya te dije que no quiero hablar de eso.
—Pero es necesario que hables con él, seguramente lo que viste aquel día en el teatro tiene una explicación.
—Todo está muy claro, Jimin2 tiene a alguien más y no puedo culparlo por eso. Si él ha decidido rehacer su vida, yo haré lo mismo con la mía.
—Escuchate Dara, ¡no seas necia!, tienes que hablar con Jimin2.
—¡Que no abuela! y ya no me insistas más por favor.—Nina se levantó de la cama decepcionada.
—Estoy muy decepcionada de ti, solo espero que no te arrepientas en el futuro de lo que estás haciendo.
Nina salió de la habitación molesta, Dara se sentó al instante en la cama y tomo un poco de aire, estaba tan dolida por Jimin2 que se rehusaba con todas sus fuerzas a ir con él y platicar sobre lo de su supuesta novia, si algo que Dara tenia era orgullo y por ningún motivo se vería como una chica que le ruegue a un chico, si Jimin2 ya no la amaba ella trataría de aceptarlo.
Al poco rato Dara bajo al comedor a degustar de los alimentos con su familia, Seungri y Tzuyu estaban presentes junto a Nina y Jikook quienes querían acompañarla en la última comida juntos que tendrían juntos antes de que se fuera esta noche.
Jungkook llego al poco rato luego de estar con Krystal para pasar su última tarde con su hija antes de partir.—Hola princesa, disculpa la tardanza.—Jungkook abrazó a su hija fuertemente al llegar.
—No te preocupes papá, lo importante es que ya estás aquí.—Dara deposito un beso en la mejilla de su padre, posteriormente Jungkook tomó asiento junto a ella en la mesa para empezar a comer.
Mientras degustaban de su sushi, Tzuyu comenzó a conversar con Dara notándose nostálgica.
—Esto es tan triste Dara, te voy a extrañar mucho eres mi única amiga aquí, me harás mucha falta ahora que te vas.
—Yo te voy a extrañar más Tzuyu, por favor cuida de mi tonto hermano.—Seungri la miró debido a su comentario tan cariñoso.
—Gracias, yo también te quiero hermanita.—Seungri y Dara se sonrieron divertidos.
Dara segundos después miró a Jikook y levantándose de la mesa, se acercó a él para tomarlo entre sus brazos y despedirse de su pequeño hermano.
—A ti te voy a extrañar más cosita hermosa, tienes que portarte muy bien y obedecer a papá y mamá en todo ¿de acuerdo?,— Dara volteó a mirar al resto quienes continuaban comiendo sobre la mesa dirigiéndose a ellos—¿Soy la única que piensa que Jikook tiene los cachetes de Jimin?.—Seungri y Jungkook miraron a Jikook con atención.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...