🔥Capitulo 19

2.9K 257 49
                                    

—¿Desde cuando los amigos se besan los labios?.

Dara se quedó paralizada, no sabía que contestarle a su madre, era evidente que los había visto besarse.

—Mamá... yo...—Seungri las interrumpió llegando a la escena.

—Es su novio mamá.—Dara y Susie voltearon a verlo al instante.

—¿Su novio?, Dara ¿tienes novio?.

Dara no sabia que contestar, sin embargo no le quedó de otra mas que decir que si, de otra forma no podría justificar ese beso.

—Si mamá, él es mi novio.

—¿Desde cuándo?, ¿por qué no me dijiste nada?.

—Ambos nos estábamos conociendo, pero ayer finalmente acepte ser su novia, ¿estás enojada por eso?.

—Lo estoy porque debiste decirme a mí o a tu padre que un muchacho te pretendía.

—De verdad lo siento, pero nunca había tenido un novio, no tenía idea de que es lo que debía hacer primero.

—Y yo sigo sin entender porque habiendo tantos chicos tenias que hacerle caso a él.—Dijo Seungri llamando la atención de Susie.

—¿Por qué lo dices Seungri?, ¿hay algo  malo con ese muchacho?.

—No lo sé exactamente, pero es un tipo insoportable no me agrada nada.

—Por favor Seungri, no empieces a envenenar la mente de mamá.

—Como sea Dara, diga lo que te diga se que no me escucharas, así que mejor me voy.—Seungri subió las escaleras yendo hacía su habitación, Susie mientras tanto volvió a mirar a su hija.

—¿Qué quiso decir tu hermano con todo eso que dijo?.

—Lo que pasa es que él y Jimin2 tuvieron un tropiezo cuando llegamos a Corea y desde entonces le desagrada.—Susie sintió un revoltijo en su estómago cuando Dara dijo Jimin2.

—¿Como dijiste que se llama tu novio?.

—Jimin2.—Volvió a repetir la menor logrando que Susie se afligiera ante tal revelación, le costaba creer que el novio de su hija se llamara igual que su gran amor de toda la vida, Jimin.

—¿Ocurre algo mamá?

—Estoy bien, no te preocupes.—Susie trato de fingir estabilidad .—Me gustaría mucho que trajeras a ese muchacho a la casa para conocerlo.

—¿No crees que es muy pronto?.

—Por supuesto que no, tu padre te lo pedirá de todas formas cuando se entere, así que mejor vete previniendo.

—Esta bien, veré cuando lo puedo traer.

—Me parece bien Dara.

 —Bueno, creo que iré a dormir.

—Está bien, que descanses hija.

—Igualmente mamá. 

Dara se giró y siguió subiendo las escaleras a su habitación.

Susie por su parte fue a su habitación también, le puso seguro a la puerta para evitar que Jungkook entrara, lo menos que quería era pelear con él nuevamente. Después se extendió sobre la cama y torno sus pensamientos en Jimin. Recordó el pasado, los momentos que vivieron juntos, aquellos en los que fueron felices.

Tuvo un recuerdo en particular cuando caminaba junto a Jimin por el malecón de la playa a la que la llevo por primera vez.

-Flashback-

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora