Eunji fue enjuiciada y condenada a pasar 15 años en prisión por intento de homicidio, chantaje y complicidad con cadenas de mafia, el proceso fue sumamente doloroso para Jimin2, le dolía ver en lo que su madre se había convertido, él fue a visitarla a prisión con la esperanza de que al menos se arrepintiera de sus errores, pero no lo consiguió, Eunji se había convertido en un ser frío y despiadado que no le importaba lastimar a su propio hijo con sus palabras. Jimin2 decidió entonces no volver a visitarla en prisión, ese sería su más grande castigo por todo lo que hizo, estar encerrada por 15 años sin amor ni compañía de nadie.
Krystal no murió, pero debido a que fue cómplice de su padre le dieron 5 años de prisión, una vez que se recuperó de su herida fue trasladada al reclusorio para menores.***
Después de la gran tormenta viene la calma, eso Jimin y Susie lo sabían bien, la tranquilidad al fin había llegado a sus vidas después de más de 20 años de lucha y hoy estaban más felices que nunca rodeados de las personas que más amaban, sus hijos, hermanos y amigos.
Era una tardeada normal en la casa de la familia Park, estaban celebrando el regreso de Jimin a su agencia de automóviles, cuando Eunji ingreso a prisión todos los bienes que le despojo a Jimin con su divorcio pasaron a manos de Jimin2, pero él no tenía interés por el momento de hacerse responsable de la empresa, quería estudiar y seguir con su carrera de bailarín, por lo que pasó el poder de la agencia nuevamente a su padre. Eunji había dejado hecha un desastre la agencia porque no conocía el negocio y lo descuido bastante, Jimin se encargaba nuevamente de levantarla poco a poco y devolverle el prestigio que tuvo algún día, incluso los empleados estaban más que contentos con su regreso.
Incluso esta tarde Jimin estaba más emocionado que nunca, ya que tenía una sorpresa especial para Susie.
—¡Jikook!, ¡deja de arrojarle pastel a tu hermano!.—Susie regaño al pequeño travieso arrebatandole las migajas de paste de las manos.
—Descuida Susie, estoy bien, me gusta jugar con el pequeño.
—No se trata de eso Jimin2, ¿quién le enseñó esos modales?.
—¡Papá!.—Dijo de pronto el bebé despertando el interés de Susie.
—¿Tu padre?.—El bebé asintió ocasionando que Jimin2 soltara a reír.
—¡No puede ser con Jimin!, ¡pero me va a escuchar en cuanto llegué!.—Susie estaba molesta.
-Jimin llegó de repente abrazándola por la cintura y depositando un cálido beso en sus labios.
—¿Hablabas de mi amor?.—Susie le sonrió, le encantaba cuando llegaba de imprevisto y hacia esa manía de acercarla a él y besarla, pero no por eso olvidaría que tenía que discutir algo con él,
—Que bueno llegas, ¿como te fue?.
—Muy bien, la empresa cada día mejora más, estoy casi seguro que para final de este año la empresa vuelve a ser la mejor de Busán.
—Eso es una buena noticia, me alegro tanto por ti.—Susie se torno seria de un momento a otro recordando el incidente de Jikook.
—Jimin... dime algo.
—Te escucho.
—¿Qué le has estado enseñando a Jikook?.
—¿Por qué la pregunta?.
—¡Ve!.—Susie apuntó al suelo donde había pedazos de pastel regados que Jikook le lanzó a Jimin2. En el rostro de Jimin se dibujó una sonrisa divertida.
—No sé de qué hablas amor.
—¡Claro que lo sabes!, ¡Jikook me dijo que tu le enseñaste a hacer eso!, ¿esto es lo que le enseñas cuando no estoy?.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...