Narra Jimin
Me enteré de que mi hijo asistirá a una fiesta está noche, por la forma en que me lo dijo deduje de inmediato que la festejada debía ser la chica que le gustaba, así que pensé que seria la ocasión perfecta para hacerle llegar el auto negro de Japón que le prometí desde hace meses. Justo estaba haciendo el tramite para enviárselo a casa cuando recibí un paquete extraño que hasta ahora me tiene intrigado.
-Flashback-
—Señor Park le llegó un paquete.—Le dijo su secretaria entrando por la puerta.
—¿De quién es?.
—No lo sé, no tiene remitente.—Jimin le echó un vistazo a la caja con desconfianza.
—Esta bien, me haré cargo puedes retirarte.
—Con permiso.
Jimin volvió a revisar la caja por fuera una vez que su secretaria salió, y se percató de que era verdad que no había un remitente impreso en el artículo. Dudaba si abrirlo o no, hasta que al final decidió hacerlo con cautela. Jimin abrió la caja de poco a poco con ayuda de una navaja y al hacerlo, se encontró con unas fotografías que le erisaron la piel. En ellas se podía ver a su hijo Jimin2, en la escuela, en la casa, en lugares públicos y otras partes de la ciudad.
Jimin se alarmó de inmediato, ya que eso solo le quería decir una cosa, alguien planeaba hacerle daño a Jimin2 y desconocía el quien o porqué. De inmediato busco más al fondo de la caja y encontró una nota que decía lo siguiente:
"Quien diría que el día de hoy serias uno de los empresarios más importantes de Busán, puedes estar envuelto en seda por ahora y seguir ocultando tu verdadero origen, pero nunca olvides quien eres Park Jimin, porque el pasado te perseguirá por siempre".
Jimin se alarmó, era evidente que era una amenaza, lo que le ocurriera a él no era lo que le preocupaba, pero meterse con su hijo eran cosas mayores.
-Fin del flashback-
Decidí entonces estar mas al pendiente de los pasos de Jimin2 después de eso, temía por lo que pudiera pasarle, debía procurarlo mas a partir de ahora.
Luego de hacer el envió del auto para Jimin2, aproveche que él no estaría esta noche en casa con Eunji para poder hablar con ella junto a Suga de nuestro divorcio.
Luego del trabajo me dirigí con Suga hacia mi antigua casa, tocamos el timbre esperando hasta que una de las empleadas nos abrió dejándonos pasar. Al poco rato bajo Eunji a la sala con nosotros, ella se mostraba igual de serena y tranquila como la ultima vez que la vi, eso me seguía pareciendo sumamente extraño.
—Jimin, Suga ¿qué los trae por aquí?.—Jimin se puso acercó a ella y le dio una carpeta con papeles.
—Creo que lo sabes bien.
Eunji comenzó a revisar los documentos, a Jimin le parecía extraño que Eunji no se mostrará alterada o mínimo llorara, se le veía demasiado tranquila aún. Eunji una vez revisado el contenido los miro a ambos.
—Está bien Jimin, si esto es lo que quieres... ¿cuando tengo que presentarme a firmar el divorcio?.
Tanto Suga como Jimin se quedaron sorprendidos con su respuesta, durante años Eunji siempre fue una controladora y manipuladora, sabían que había que tener cuidado con ella por muy madura que estuviera tomando la situación. Suga comenzó a hablarle profesionalmente sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTS
FanfictionHan pasado 20 años desde que Susie y Jimin prometieron luchar por su amor, descubre que fue lo que ocasiono que su historia juntos no pudiera continuar. 🚫HISTORIA 100% ORIGINAL 🚫PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN (SI NO HAS LEIDO SAVE ME PARTE 1...