Capítulo 1

213 34 0
                                    

SUMMER

Era un Día lluvioso estaba mirando la ventana lo que me ponía mas melancólica una lágrima escapo de mi los días grises como estés me recordaban tanto al pasado.

Como podía  una persona hacerte tanto daño me concentre en las gotas que corrian lentamente por la ventana odiaba tanto estos  días por que me hacían ponerme triste y mal.

__ Summ - me llamo Kathe.

__ que - levante la vista un segundo de la ventana.

__ me deprime que estés así vamos salgamos para que despejes tu mente - me insistió.

Estuve tentada a rodar mis ojos ante sus insistencia pero luego recordé que ella sólo quería lo mejor para mi.

__esta bien podemos ir por un helado - accedí.

Por un momento quise reírme al ver su cara estaba sorprendida por mi respuesta.

__helado sera esto va a ser divertido te veo en 5 minutos Summ - murmuró emocionada.

En cuanto ella se fue me levanté del banco que tenía pegado a la ventana.

Me dirigi al baño a lavarme la cara tenía un aspecto horrible ojeras mi rostro estaba muy pálido y mis ojos estaban hinchados de tanto a ver llorado.

No tenia tantas ganas de salir pero Kathe solo trataba de hacer que yo despejara un momento mi mente de aquellos recuerdos que tanto me lastimaban.

Adoraba tanto a Kathe por estar conmigo en momentos como estos  ella era mi hermana mi otra  mitad.

Baje a esperar la cuando llego nos fuimos al centro comercial compramos muchas cosas ropa y golosinas y por supuesto que iba a comprar un libro.

Luego de estar recorriendo durante media hora decidimos ir por el dichoso helado la razón por la que habíamos salido de mi casa.

__puedes ir a comprar tu helado quiero ir al baño y luego te busco - me pregunto dudosa.

__ si mamá - la moleste.

Ella corrió literal en dirección a los baños dejándome sola.

Mientras caminaba a una de las heladerías pedí mi helado luego de que me lo dieran estaba mirando el stand de los libros.

Sonrei al ver uno de mis libros favoritos en la mesa estaba por comprarlo entonces algo una pared o mejor dicho algo  se atravesó en mi camino causando que mi helado terminara embarrandose por completo por aquella persona.

__Deberías fijarte por donde caminas o necesitas lentes tonta - espeto molesto una voz masculina.

Alze mi vista por un momento y lo mire sorprendida primero por que era muy atractivo  y alto y lo segundo por la forma en que me había hablado que fue un poco prepotente.

__ si bueno cualquiera puede distraerse no crees y no necesito lentes para tu información veo perfectamente y lamento que mi helado terminara en ti - me disculpe.

__ que diplomática eres  la próxima vez fíjate por donde caminas genia - rodo sus ojos.

__ que acaso tienes 5 años es solo helado tampoco es la gran cosa idiota - lo mire fastidiada.

__ Muñeca ese es un  mal comienzo para que yo quiera salir contigo deberías mejorar tu táctica - sonrió arrogante el idiota.

Me tense al escuchar ese maldito apodo lo cual hizo que me molestará mas asi que sin pensarlo le di un puñetazo de la rabia.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora