COREGIDOSUMMER
Me desperté de un increíble humor hace mucho tiempo que Kate no dormía en casa puede que sea una tontería pero extrañaba pasar tiempo con mi mejor amiga.
__ juro que necesito una segunda parte esa película Kathe - espete obvia.
__ Summerland asi son las películas - se burló.
__ insensible acaso no tienes corazón el se quedo sin su amor de toda la vida - suspire dramáticamente.
__ vive con ello - se volvió a burlar.
Estaba por decirle algo entonces cierto idiota se acercó a nosotras aquí vamos adios a mi buen humor.
__ Kathe podemos hablar un segundo - le pidió Jaden.
Frunci mi ceño confundida al no escuchar el estúpido apodo de Jaden o su saludo molesto.
__ claro después de la primera clase te parece - le sugirió mi amiga.
__ en realidad puede ser ahora mismo - le pidio el.
No pude evitar mirarlo curiosa ante sus insistencia de que podría querer hablar con mi mejor amiga.
__ Ehh Summer quieres ir a clases y yo te alcanzo en unos segundos - me pregunto mi amiga.
Aquella pregunta me descoloco por completo es decir ella me estaba pidiendo que yo me vaya.
__ Por que no puedes hablarle conmigo - pregunté confundida.
__ Summ Por favor - insistió.
No lo podía creer esto era el colmo por que ella quería que los deje solos.
__ como sea tengo mejores cosas que hacer que escuchar a un idiota - aclare fría.
Sin esperar alguna respuesta camine apresurada entre la gente.
En el camino no podía dejar de pensar en lo raro que había sido que el idiota de Jaden no me hablara.
Sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos tontos no debía importarme.
Después de la primera clase no me econtre por ningún lado con Kathe mejor mi humor estaba por el piso.
Cuando era la hora del almuerzo me sente sola en una mesa la traidora se sento en una mesa con el idiota.
Decidi matar el tiempo mirando mis redes sociales pero una vez más la suerte estaba de mi lado nótese el sarcasmo una llamada alteró todo en mi.
__ que quieres - pregunte borde.
__ esa es la forma de dirigirte a tu padre - me regaño.
__ estoy en el Instituto por si no te diste cuenta o no lo sabías asi que deja de molestarme - aclare fastidiada.
__ en unos días es el aniversario de la muerte de tu mamá crees que podamos reunirnos y me puedas firmar unos documentos - me pregunto.
Entonces algo hizo click en mi mente claro que el no me iba a llamar sin razón.
__ no te voy a firmar nada y no me llames - escupi fría.
__ no puedes manejar tanto dinero sola princesa además no crees que es momento de avanzar - solto las palabras como si nada.
Esto era el colmo apreté molesta mis puños lo iba a matar.
__ vete a la mierda Adrián me vuelves a llamar y lo próximo que sabrás de mi es que te llegará una demanda - colgué la llamada molesta.
Adrián Aspen era una mierda de persona y me enfermaba que el me buscará solo por el dinero que estaba a punto de recibir.
Al terminar el receso me fui a mi ultima clase del dia que era física.
Cuando mi clase terminó decidi buscar a Kathe quería hacer algo para despejar mi mente.
No pude evitar rodar mis ojos cuando la encontré hablando muy animada con el idiota de Jaden.
Entonces surgió la duda en mi cabeza y si a mi amiga le gustaba el por eso le hablaba tanto.
Sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos tontos es decir era imposible apenas hacía 3 días que lo conocía.
__ Kathe quieres quedarte en casa hoy - le pregunté.
__ Hola a ti también muñeca si yo estoy bien - expresó irónico el idiota.
__ la realeza ahora si saluda a los mortales - exprese borde.
La traidora me miro divertida ante mis palabras le fulmine con la mirada no estaba de ánimos para nada.
__ Alguien no está de humor parece no lo crees Kathe - sonrió burlón el idiota.
Apreté mi puño molesta joder le iba a dar un buen golpe.
__ Saben que olvide que tengo que irme a hacer algo los veo después chicos adios los quiero - se apresuró en decir la traidora.
Solte una maldición en cuanto me quede sola con el idiota joder esto me lo iba a pagar bien caro la traidora.
Y como yo tenia dignidad me di la vuelta con la intención de irme también claro que la suerte no estaba de mi lado.
__ Entonces sigues de malhumor muñeca - pregunto divertido el idiota.
__ Que te importa no tienes que hablar con Katherine - escupi fría.
Grave error por que el idiota sonrió aún más ante mis palabras.
__ Estas celosa Muñeca - se burló.
__ Quisieras - rode mis ojos.
__ Tranquila soy todo tuyo nada más Muñeca - me guiño un ojo.
__ Terminaste tengo mejores cosas que hacer - bufe molesta.
__ Tienes como irte - me pregunto de la nada.
__ ¿Ah? - lo mire confundida ante su pregunta.
__ Que si tienes como irte Muñeca acaso no escuchas - me lo repitió.
Lo mire avergonzada por sus palabras tenía razón su pregunta fue mu clara.
__ Te deje atontada con mi pregunta o te pasa algo Summer - rompió el silencio.
Summer era la primera vez que me llamaba por mi nombre desde que nos conocimos me había dicho Muñeca.
__ Yo solo olvidalo - sacudi mi cabeza.
__ Entonces - me miro algo obvio.
__ Tienes como irnos - fui directa.
Por que había tenido suficiente y no quería caminar esta vez hasta mi casa.
__ Claro Muñeca o sino no te lo hubiera preguntado - me aseguró.
Rode mis ojos y lo seguí en silencio hasta su auto.
Antes de subirme a su auto le indique donde quedaba mi casa.
En el camino ninguno mencionó nada solo nos íbamos en silencio de hecho por primera vez en casi 4 años me gustaba estar en silencio con alguien.
10 minutos después llegamos a mi casa el auto se quedo parado y yo aún no me quería bajar.
De hecho no quería irme hoy particularmente no quería estar ahí sola en mi casa.
__ Quieres tomar un helado - la voz de Jayden me saco de mis pensamientos.
Enarque una ceja incrédula ante su pregunta.
__ Esta vez si tomar uno no desperdiciarlo Muñeca - me guiño un ojo.
__ Solo uno y después me traes a mi casa Diaz - le ordene.
__ Tu mandas Muñeca - sonrió divertido.
Y por primera vez me permiti disfrutar al menos un día mi vida volver a sentir que soy una adolescente que sale con un amigo....
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...