Capítulo 26

43 23 0
                                    

Al dia siguiente me desperté de mal humor no habia dormido casi nada me pase todo la noche leyendo mi libro me duché me cambie desayune y me fui a buscar a Scar.

- Ella me miro burlona y dijo: vaya te caíste de la cama Summer la fulmine con la mirada y le dije: no es que quiero terminar demasiado mi libro

Scar sonrió y dijo: por eso no te peinaste rodee los ojos y me hice una coleta mal echa cuando llegamos al instituto guarde mi libro en mi casillero.

- Me fui a mi clase correspondiente cuando por fin término mi clase salí corriendo a buscar mi libro para seguir leyéndolo.

- ¿Donde esta? Pregunto mirando a todos los lados - ¡Si lo he guardado aquí!

¿Que te pasa? Pregunta Scar con una sonrisa.

¿Por Qué Sonríe?
- No encuentro mi libro- respondo triste

¿El libro que leías antes de entrar a clase? Pregunta Scar sonriente asiento con mi cabeza

- He visto a Jayden  sacando un libro de tu casillero

¿Qué? , pregunto cerrando mi casillero de un portazo. Me giro enfada y lo busco con la mirada Díaz grito enfurecida

Me acerco rápidamente empujando a cualquiera que se encuentre en mi camino.

El esta apollado en su casillero con los brazos cruzados márcando sus perfectos y tonificados brazos. ¿Por que pienso eso?

Dime Princesa- responde con una sonrisa divertida en el rostro.

- ¡Dame mi libro! ¡Lo has saco de mi casillero!
- ¿ Te refieres a este?- pasa su mano por detrás y saca un libro.
Me lanzo para alcanzarlo pero no lo consigo - Espera, espera Ahora es mi libro.

- ¡ Pero me lo has robado!
- Cualquiera pudo haber abierto tu casillero y tener ahora mismo tu libro. Este es ahora mi libro- lo abre y empieza a ojear las páginas.

- Jayden, Por favor - digo extendiendo el brazo - Déjame terminarlo y te lo regalo.
- ¿ De que va? - pregunta interesado.
- ¿ Es en cerio?- El asiente con la cabeza. Es una historia de amor , - me mira fijamente. El se enamora de ella , pero ella esta con otro pero luego se da  cuenta de que lo quiere a el y sale corriendo a buscarle pero no sé si llega a alcanzarle o no.

- Que típico - responde

- ¡Pues dámelo! - intento quitarle otra vez pero nada

- ¿ Y solo te queda esto?- Dice señalando la marca que he dejado en una de las paginas.
Asiento con la cabeza y el esboza una sonrisa

. Bien empieza a leer las páginas y un rato después cierra el libro. Abre su casillero y lo guarda dentro - Ya está. Ya lo has terminado.

- ¿Estas de coña?- pregunto desesperada. Devuélveme necesito saber el final.

- Se besan
- ¡ Pero no me lo digas! . Le pego un puñetazo en el pecho - Serás idiota

- Tu has dicho que querías saber el final y yo te lo he contado.
¿Que más quieres? - pregunta acariciando donde le habia pegado .
Necesito saber como ocurre y como es el beso

- Bueno yo te lo dijo. Se incorpora y se acerca a mi.

Ella llega corriendo gritando su nombre en la estación de tren y él la escucha antes de subirse al tren. Se acercan el uno al otro y se miran fijamente, - se posiciona en frente y me sonríe. Ella le dice que está enamorada de el y que el es hombre de su vida . El aparta un mechón de su rostro y se lo coloca detrás de su oreja. aparta un mechón de mi rostro y lo coloca detrás de mi oreja.
- ¿Y luego? - pregunto con voz temblorosa.

- El se acerca mas a ella y coloca sus manos en sus mejillas. coloca sus manos en mis mejillas y me acaricia suavemente. Y le dice que el también está enamorado de ella .

- ¿Y ya?- miro sus ojos color azules que tanto me gustan y pasó mi lengua por mis labios.
- No el ahora la besa - Me mira unos instantes dudoso y acerca su rostro al mio. Cierro los ojos y siento sus labios sobre los mios. Simplemente se han unido nuestros labios y mi estómago siente un montón de mariposas revoloteando por dentro. Se separa de mi y abro los ojos encontrándome otra vez con los suyos.

- ¿ Y ya esta? - pregunto desilusionada . Asiente con la cabeza y quita sus manos de mi mejilla.No me gusta el final.

- ¿Por que?
- Yo esperaba un beso de película - respondo melancólica - Esos que dejan a la protagonista sin aliento y cuerpo temblando. Esboza esa sonrisa que le sale cada vez que hace algo que le gusta.

- ¿Por que sonríe asi?
- Por que yo voy a hacer realidad tus deseos - pasa sus manos por mi cintura y me apega a su cuerpo. Princesa

Ataca mis labios y yo cierro los ojos saboreando el momento. Paso mis manos por su cuello y sonrió. El lo nota y sonríe también. Me aprieta más a su cuerpo y profundiza el beso .
Las mariposas salen de mi cuerpo y mi corazón empieza a latir cada vez mas fuerte.
Minutos después se separa de mi con una sonrisa triunfante en el rostro.

- Idiota , le dijo con una sonrisa
- Tu idiota- responde depositando otro beso en mis labios.
- Mi Idiota añado y esta vez lo beso yo.
- ¡Por fin! Grita alguien a nuestro lado. Nos separamos y vemos a Scar acercándose hacia nosotros Scar me abraza y miro sorprendida a Jaden que se encoje de hombros . Por fin son pareja

- Espera pareja? Que pareja?
- Me mira sorprendido Jaden y Scar igual. No somos pareja
- ¿Que?, - su cara se descompone y esbozo una sonrisa - ¿Cómo que no?
- Diaz te crees que por besarme ya soy tu novia? golpeo su pecho con mis dedos y miro a Scar que me mira divertída . Esto no funciona asi. Le doy un beso en su mejilla y saco mi libro de su casillero.

- ¿Y que hago? - pregunta sin comprender miro a Scar que tiene su cara igual que el.
- Se original-  le dijo alejandome de el con Scar
- Eso es cruel. Dice Scar riendo ¿No te parece que sufre ya demasiado por ti?
- Bueno no le va a venir mal un poco más.

Entramos al aula  de matemáticas y nos sentamos al final de la clase.
Preparada para una hora interminable le dijo antes de sentarme en mi sitio .
Nunca estare preparada responde Scar.

La profesora entra y empieza a escribir formulas en la pizarra pero no presto mucha atención por que estoy sumida en mis pensamientos unos ruidos en el megáfono me sacan de mis pensamientos  se oye a alguien aclararse la garganta
Y una pequeña melodia empieza a sonar .

El director se a vuelto loco comenta Scar.
- Espera digo al reconocer la melodía nunca podria olvidar esa música.
- ¡Buenos Dias princesa! - se oye de los altavoces. 

Siempre pienso en ti princesa y ahora.. se oye un pequeño silencio y entra Jaden por la puerta con una sonrisa y una rosa en su mano.. ¿Quieres ser mi novia princesa?
Señor Diaz dice la profesora mirandole incredula. ¿ Se cree que son horas para interrumpir mi clase?. Asiente con la cabeza y le guiña un ojo.

Al menos respondale dice la profesora intentando esconder una sonrisa.

Me levanto de mi silla y me acerco a el sonriente.
- ¿Te vale mi originalidad? susurra para que nadie nos oiga. Sino te gusta puedo hacer otra cosa por ti. pongo mis dedos sobre sus labios para que se calle.
Si- respondo
- ¿Si? . Pregunta sin saber a que me refiero.
- Si quiero ser tu novia - me acerco a el y le doy un beso en la mejilla. Y ahora vete .

Dijo que si grita emocionado y sale de la clase.
Me siento en mi asiento donde se encontraba Scar quien me miraba divertida suspiro y trato de atender a la clase pero no me puedo concentrar luego de varios minutos toca el timbre y salgo corriendo de la clase y me voy directo a mi casillero guardo mis libros .

me voy a la cancha y grito de felicidad no puedo creer que por fin soy su novia suspiro y me voy de vuelta a mi casillero me pongo mi mochila y me voy a mi casa mas feliz que nunca.

cuando llego a mi casa subo a mi habitación y saco el libro de mi mochila y lo leo sonrio por que efectivamente como dijo Jaden terminaba el libro suspiro como una tonta enamorada y me quedo profundamente dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora