Capítulo 47

44 24 0
                                    

Tres  años después

- Me desperté temprano como todos los días.

- Me cambie y me fui para el hospital.

- Cuando nos graduamos del instituto decidimos que queríamos ser doctores .

Claro al principio fue un poco difícil pero lo logramos y aquí estoy en mi segundo año de residencia.

- Llegue al hospital y salude a todo el personal y me fui a la sala de cirugías por que tenia un operación junto con Jaden y Scar.

- Luego de 10 horas por fin término la cirugía salí muerta del cansancio.

- Me despedí de Scar y me fui a cambiarme.

- Cuando entre al baño y sentí una enormes ganas de vomitar y lo hice

- Desde hace una semana que estoy con vómitos mareos y todo eso Scar me sugirió que me hiciera una prueba de embarazo.

-Pero le dije que no por que estoy segura que esto culpa del estrés por que esta semana estuve mucho tiempo de guardia y hice muchas cirugías debe ser el  por eso  que estoy asi

- Me cambie  todo y me fui para mi casa.

- Cuándo llegué a mi casa entre y me fui para mi habitación.

- Agarre mi teléfono y revisé mi calendario y exactamente tenia un retraso de un mes.

- No no podía ser cierto Jaden me va a matar por que estamos todavía haciendo la residencia.

-le envié un mensaje urgente a Scar.

Summer: Scar necesito que vengas urgente a casa y trae un test por favor y se discreta

Scar: okay estoy ahí en 10 minutos

- Suspire y me puse a pensar que si la prueba salia positivo mi vida cambiaría por completo y también tendríamos que adelantar la boba.

- Pasaron 10 minutos y la puerta de mi habitación se abrió y ahí estaba Scar con su uniforme y el test en su mano.

- Estas segura que puedes estar Summer me pregunto ella.

- No lo sé Scar tengo un retraso de un mes y tengo mucho miedo de que la prueba salga positivo además Jayden me va odiar por que estamos haciendo la residencia.

- No digas eso Summer Jayden se va volver loco cuando se entere además el te adora tonta.

- Así que entra hacer la prueba y ya luego veremos los resultados.

- Asentí y entre al baño me hice la prueba y salí del baño.

- Espere 5 cinco minutos y vi los resultados que era positivo.

- Y como te salieron los resultados Summer dijo Scar.

- Le entregue el test y me senté en mi cama y empecé a llorar.

- Summer seré tia dijo Scar emocionada.

- La fulmine con la mirada y le dije: no sé que te alegra esto va arruinar mi vida por completo.

- Scar me miró enojada y dijo: ay si tienes razón esto te va arruinar la vida pero eso no lo pensaste cuando hiciste el amor con Jaden sin protección no tienes toda la razón adiós dijo y salio enojada.

- Me pase toda la tarde llorando en mi habitación Hasta que me quede dormida.

- Escuche que la puerta de mi habitación se abrió me tape mi toda mi cara.

- Amor Scar me contó que se pelearon que fue lo que sucedió dijo Jaden.

- Me destapó y dijo: amor estuviste llorando.  Negué con la cabeza Jaden rodó los ojos y dijo: no me mientas Summer que pasó por eso Scar se enojo tanto contigo.

- Mire hacía otro lado Jaden suspiro pesadamente y dijo: no me vas a decir okay le voy a llamar a Scar y que ella me cuente lo que pasó.

- Suspire y dije: yo estoy pero las lágrimas empezaron a salir mis ojos.

- ¿Estas que Summer? - dijo exasperado.

- Estoy embarazada ya - Dije en lágrimas.

- No lo puedo creer voy hacer papa - Dijo emocionado.

- Lo mire incredula y dije: ¿no estas enojado? - Sonrió y dijo: claro que no amor sabes que te apoyare siempre .

- Pero es un bebé y tendremo.. pero fui interrumpida por sus suaves labios.

- Nos separamos por falta de aire Jaden me sonrió y dijo: amor no importa si tenemos que dejar la residencia además estoy feliz por que dentro de ti esta creciendo mi futuro hijo/a .

- le sonreí y lo bese nos separamos y Jaden se acostó a mi lado.

- Por que pensaste que iba a dejarte sola Summer pregunto de repente Jaden.

- Suspire y dije: no lo sé es que nosotros estamos empezando nuestra residencia además
nos falta aún un año para terminar y no creí poder estar embarazada siendo que me estaba cuidando.

- Nunca debiste pensar esa estupidez además seguiremos con la residencia solamente que te darán tu reposo cuando tengas al bebé pero luego volveremos a trabajar amor.

- Si tienes razón Amor le sonreí y nos besamos.

- Oye tendremos que adelantar la boba.  Asentí y me dio un beso en la frente.

- Y que te parece dentro de un año . Jaden negó con la cabeza y dijo: y que te parece dentro de tres meses .

- Negué con la cabeza divertida y dije: no crees que es muy pronto Amor.

- Jaden sonrió y dijo: cuanto antes mejorar además no querrás verte gorda con tu vestido. Le pegué por su brazo Jaden soltó un gruñido sonreí y dije : no estaré tan gorda idiota y esta bien nos casa remos dentro de tres meses.

- Jaden sonrió y me beso nos separamos y poco a poco me fui quedando dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora