Narra Summer- Ha pasado ya un mes desde que termine con Jaden, no lo he llamado, ni buscado, él tomó su decisión y mi deber es respetarla.
- Me coloco mi vaquero negro con una camisa suelta y salgo para el instituto , estoy harta de todo, odio ver a Jaden coquetear con Zoey , es como sino hubiese existido nada entre nosotros.
- Estoy en mi casillero buscando y guardando mis cosas cuando escucho la voz de mi mejor amiga
- La odio - grita Scar posicionándose a mi lado.
- ¿Que sucede? - Digo sin mirarla
- La estúpida de Zoey le estaba comiendo descaradamente a Jaden en frente mío , no la soporto- dice , y no puedo dejar de sentir celos al imaginarme a Jaden con esa zorra.
- Me imagino lo molesto que debe ser para ti ver eso - digo sin ánimos .
- Vamos Summer , las dos sabemos que cometiste un error , pero en parte no fue tú culpa, tuviste el valor de decírselo, le aclaraste las cosas y que hace el? Acostarse con esa zorra por despecho ? Es mi amigo también y se que te duele , pero no merece que sufras por él, ya no - me dice dándome un abrazo , sus palabras tienen razón , se que ella tiene razón . Pero no puedo hacer como el y olvidarme de todo lo que paso .
- IVA a responder cuando lo vi caminar en dirección a nosotras .
- Hola Scar... Hola Summer-
Saluda deteniéndose frente a nosotras.- Hola - digo
- ¿Necesitas algo? - Dice Scar cortante
- Solo quería saber si iras esta noche a la fiesta de Zoey- dijo algo incómodo , yo estaba en shock no puedo creer que me éste haciendo esto.
- No sé Jaden la última vez que fui a fiesta de Zoey me dejaste sola y te fuiste a acostarte con ella además tengo planes con summer - dice Scar mirandolo con los ojos entrecerrados.
- Por favor Scar te prometo ésta vez sera distinto además siempre pasas tiempo con ella me harías el favor de que Scar venga a la fiesta Summer..? - Dice mirándome, esto es el colmo, este es el mayor nivel de descaro, ¿Como se atreve? no entiende que me rompe el corazón.
- Sin decir una sola palabra, cierro mi casillero doy media vuelta y me voy. Escuchó los llamados de Scar sigo a mi siguientes clase.
- Gracias a dios mi última clase era historia , quiero salir e irme a mi casa. A la hora del almuerzo vi a Jaden en una de las mesas comiéndose a Zoey . Si estaba devorando le la boca como sino hubiese un mañana.
- Sin ánimos de seguir escuchando al profesor decido revisar mi teléfono tenia un mensaje.
Scar: ¿ ya te dije que odio el puto mundo? ya no quiero estudiar venderé chicles en la calle
Summer: eres una maldita vaga amiga ¿ nos vamos a mi casa?
Scar: ¿eso es una propuesta indecente? Que malita Summer pensé que eras una chica de citas
Summer: jódete
- Sonreí por las locuras de mi amiga cuando por fin término la clase sali.
- Guarde mis cosas en mi casillero y espere a Scar en la entrada.
- Luego de varios minutos salió de la entrada Jaden con los ojos cristalizados que extraño pensé.
- El se sentó en frente mio y agachó la cabeza en sus rodillas lo mire confundida por su actitud.
- Escuche un ruido y era Scar luego de eso nos fuimos a mi casa a ver películas.
- Terminamos de ver la película y nos fuimos a dormir.
- Me cambie y agarre mi teléfono tenia un mensaje me quede sorprendida por el número que me había escrito.
Jaden: podemos hablar mañana Summer?Summer: ahora tienes tiempo para mi claro zoey te dejo y vienes corriendo a mi
Jaden: no es eso yo estoy arrepentido por todo el mal que te hice Summer
Summer: sabes que yo no soy segunda opción de nadie y no me molestes más
- Sonreí con tristeza ya era hora de superara a Jaden, no necesito estar mendigando su amor para ser feliz.
- Suspire deje mi teléfono cargar .
- Me acosté en mi cama y poco a poco me fui quedando dormida
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...