Capítulo 27

29 22 0
                                    

Al dia siguiente me levante a las 10:30 por que hoy era Sábado me cepille baje a desayunar cuando termine limpie toda mi casa.

- luego de terminar todo subí a mi habitación a revisar mi  mi teléfono sonreí tenia varios mensajes de Jayden y Scar.

Jaden: Hola novia  ya despertaste?
Jaden: Aun sigues dormida??
Jaden: Princesa responde
Jaden: te das cuenta que hoy es nuestro primer dia como novios y estas durmiendo en ves de pasar tiempo conmigo
Summer: Hola novio
Summer: si ya desperté hace rato
Summer: estaba limpiando mi casa
Summer: Idiota puedes venir en casa si quieres
Jaden: okay nos vemos en diez minutos para nuestra primera cita oficial como novios
Summer: okay

-Suspire y decidí leer el mensaje de Scar.

SCAR: Hola
Summer: Hola
SCAR: Que tal?
Summer: bien y vos?
SCAR: super bien
Summer: me alegro

- Decidí cargar mi teléfono y baje a esperarle a Jaden luego de varios minutos sonó el timbre me levante y abrí la puerta y ahí esta Jaden tan perfecto como siempre le sonrei el se acerco a mi y me beso tiernamente nos separamos por falta de aire

-El me sonrió y dijo: como amaneció la novia mas hermosa del planeta le sonreí y le dije: en amanecí bien y tu como amaneciste .

- El me sonrió y dijo: amanecí super feliz princesa  suspire como una tonta enamorada y lo bese nos separamos por falta de aire y dije: y donde me vas a llevar en nuestra cita? El sonrió y dijo: a las estrellas princesa.

-Lo mire confundida el sonrió y dijo: veremos la película bajo la misma estrella sonreí y le dije: ohh eso tiene mas sentido.

- Salimos de mi casa y nos fuimos al cine durante todo el camino hablamos de muchas cosas luego de varios minutos llegamos al cine.

- Pagamos las entradas y nos fuimos a ver la película.

- Al terminar la película fuimos a cenar a un restaurante muy hermoso luego eso me llevo a mi casa baje del auto y me despedí de el con un beso en la mejilla el me miro confundido y dijo: en princesa no somos mas amigos.

- Le sonreí y lo bese nos separamos por falta de aire el me sonrió y dijo: ahora sip cuídate princesa le sonreí y le dije: tu también Jayden el me miro incrédulo frunci el ceño y le dije: que por que miras asi? el sonrió y dijo: no es nada princesa lo que pasa es que tu siempre te despides de mi y me dices idiota y a ahora me dijiste mi nombre entiendes.

- Solté una carcajada lo que provoco confusión en Jayden pare de reírme y le dije: ohh claro adiós idiota y entre en mi casa.

-Me subí a mi habitación me cambie y  me tire en mi cama y me quede profundamente dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora