Diez años después
Narra Dulce
- Salí del instituto y me fui directo a mi casa.
- Cuando llegue nadie estaba que raro pensé.
- Subí a mi habitación a cambiarme.
- Ordene de paso mis cosas y salí de mi habitación.
- Pase por la habitación de mi hermana y tampoco estaba. Si al final tuve una hermana tiene 9 años y se llama Skylar.
- Salí de su habitación y me baje para prepararme algo para comer.
- Termine de comer algo y me fui a sentarme en el sofá.
- Saque mi teléfono de mi bolsillo y tenia dos mensajes sonreí por que era de mi mejor amiga/o .
Syndy: hello dulzura fiesta hoy en la casa de Daniel vienes?
Dulce♡: Mi nombre es Dulce tonta y te avisare si mis papas me dan permiso
Syndy: uyyy que amargada la señorita pero en cerio tienes que venir a la fiesta además no quiero estar sola con mi hermano y mi primo
Dulce♡: no soy amargada , tu primo también ira entonces puede ser que me vaya
Syndy: Dulce ya hablamos de esto el es un mujeriego no te puede gustar alguien así además, también esta mi hermano de por medio y no quiero que el salga lastimado
Dulce♡: ya se me pasara, Syndy esto es algo temporal tu hermano Martín es un amor pero sabes que lo considero como mi hermano y no como otra cosa
Syndy: como digas solo no quiero que el idiota de Andrés juegue contigo
Dulce♡: se cuidarme Syndy hablamos mas tarde
Suspire y leí el otro mensaje.
Andrés♡: hey Dulce vendrás hoy en la fiesta de Daniel?
Dulce♡: no lo sé le tengo que preguntar a mis papas y te aviso
Andrés♡: okay
- Suspire pesadamente quiero muchísimo a mi mejor amiga pero se quedarme sola.
- Syndy es mi mejor amiga desde que tengo memoria y aparte es como mi segunda hermana.
- Ella y Martín , claro son los hijos de mi tía Scar.
- Y luego esta Andrés el hijo de mi tio Cristian , el también es mi mejor amigo y desde hace poco me empezé a sentir atraída por el pero el problema que tiene es simple un mujeriego.
- No quiero salir lastimada, también esta Martín que esta enamorado de mi desde chico.
- El es un chico increíble dulce y tierno pero yo no lo veo más que un amigo.
- Guarde mi teléfono y cuando iba a leer un libro escucho que alguien golpea mi puerta.
- Me levanto y abro la puerta y ahí esta mi hermanita.
- Dulce necesito contarte algo - dice ella muy seria.
-Entra en mi habitación y se sienta en mi cama suspira y dice: hay un niño en la escuela que me invito un helado ayer y me dio un beso.
- Diste tu primer beso- digo emocionada. Ella asiente con la cabeza.
- Si no es increíble- Dijo emocionada.
- Me levanto de la cama y le doy un abrazo.
- Nos mantenemos asi hasta que mi teléfono vibra en mi bolsillo me separo de ella y saco mi teléfono y tengo un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...