Capitulo 21

39 22 0
                                    

Al dia siguiente desperté me duché me cambie me cepille me peine y baje a esperar a Jayden mientras desayunaba sonó el timbre y ordene las cosas y salí afuera .

ahí estaba Jayden tan perfecto como siempre le sonreí y subí a su auto hablamos todo el camino como siempre bajamos y cada uno se fue por su lado.

me fui a mi casillero y ahí estaba la zorra digo Zoey quien me miraba enojada bufe y me fui junto a ella y le dije: que necesitas zoey??? ella sonrió falsamente y dijo: vaya parece que la zorra no entiende que Jayden tiene novia aléjate de el Summer o sufrirás la consecuencias solté una carcajada .

lo que provocó una confusión en ella pare de reírme y le dije: aquí la zorra eres tu y que no te quedo claro ayer que yo soy su novia y el propio Jayden te presento como su mejor amiga significa que te dejo en la zona Friendzona ignorante con permiso dije y me fui sin mas dejando sin palabras a la zorra esa .

me fui a mi clase de física ash odio hacer deportes me fui al baño a cambiarme y cuando me quite mi ropa me di cuenta que el estupido Andrés me llego genial suspire.

y busque todo lo necesario en mi casillero traía todo lo necesario por si ocurría emergencias como esta  me cambie y me fui a la clase de Educación Física el profesor  me miro mal

y dijo: llega tarde Aspen vaya a correr cinco vueltas de castigo le sonreí .

y le dije: lo siento pero me bajo el periodo hoy y no puedo esforzarme mucho y me fui a sentarme estaba revisando mi teléfono me aburrida​ y decidí ir a tomar agua.

esta caminado en el pasillo cuando visto algo que me impacto tanto la muy zorra estaba ahí besando a Jayden mis ojos se cristalizaron y salí de ahí me fui al baño a llorar necesitaba tan a Scar como pudo hacerme esto Jayden confiaba en el y me traicionó todos los hombres son iguales estaba llorando cuando siento que alguien me abraza .

y dice: ya tranquila todo estará bien el no te merece dijo Scar a mi lado la mire con mis ojos inchados y le dije: gracias te necesitaba tanto y la volví a abrazar luego eso salimos de baño y Scar me llevo a la dirección para decirle a la directora que me sentía mal salimos de ahí.

y yo me fui directo a mi casa y Scar se quedo en el instituto llegué a mi casa subí a mi habitación y tire mi mochila mire mi teléfono y tenia un mensaje de Jayden y decía :

Jayden: donde estas princesa
Eso me hizo llorar como podía jugar con mis sentimientos así decidi ignorarlo y me quede dormida en mi cama

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora