Capítulo 46

33 23 0
                                    

- Jaden y yo cumplimos un año de  novios. No voy a negar que tuvimos Muchas peleas pero nuestro amor era tan fuertemente que cada día nos uníamos mas.

- Con respecto a Scar sigue sola como siempre y su hermano Cris volvió a viajar y resulta que tiene novia pero vive al otro lado del país.

- Me empecé a preparar para la cita que tenia hoy con Jaden según el me tenia un regalo tan increíble.

- Cuando termine de arreglarme baje a esperar a Jayden .

- Luego de varios minutos tocaron el timbre me pare y abrí la puerta ahí esta Jayden tan hermoso como siempre.

- Guau te ves increíblemente sexi Princesa me y sonjore al instante .

- Jaden sonrió orgulloso y dijo: hay amor un año de novios y aún no te acostumbras a mis halagos.

- Le sonreí y nos subimos al auto.

- Cuando llegamos baje del auto y nos bajamos.

- Entramos en un hermoso restaurante.

- Entramos y nos fuimos a sentarnos en una mesa que estaba afuera en el balcón.

- Cuando terminamos Jayden esta muy extraño parecía estar nervioso.

- Amor te pasa algo el sonrió nervioso y se paró de la silla y se arrodillo y dijo:

- Summer te amo, Te juro que nunca había amado tanto a una mujer que no fuera mi mamá.  Todo lo que yo quería en la vida era un polvo de una noche- Hice una mueca el sonrió - Lo que digo es que tu, llegaste para cambiar mi vida. Tu hiciste que quisiera tener una novia , y te lo agradezco por que esto que siento aquí señaló- su corazón - es la jodida sensación mas victoriosa del mundo.  Ahora, lo he pensado muchísimo durante estas semanas y no creas que esto es fácil para mi pero decidí arriesgarme por que de eso se trata​ el amor arriesgar todo por la persona que uno ama así que decidí hacerte la pregunta que cambiará nuestras vidas... Amor quites casarte conmigo?

- Yo yo.. fue lo único que salio de mi boca genial parezco una maldita idiota.

- Oye,  no tiene que ser ahorita , es un plan para el futuro dentro de 3 o 4 años cuando nos graduarnos y podamos independizarnos por si solos . Solo soy malditamente impaciente que quiero ver este anillo en tu dedo asegurando que eres y seras completamente mia.

- Si- Fue lo único que salio de mis labios seguido de una sonrisa.

- Gracias amor te juro que no te arrepentirás de haber aceptado dijo parándose y dándome un beso.

- Todo el restaurante - Los que por cierto no me había dado cuenta de que estaban mirando - aplaudieron ante nuestros pequeño acto de amor.

- No puedo creer que nos vamos a casar - Dijo emocionado.

- Dentro de 3 o 4 años - Recordé.

- Aguafiestas- Dijo en un gruñido para luego sonreír y volver a besarme.

- Te amo prometido - Dije riendo.

- ¡ Eso sonó genial! Te amo prometida - Dijo sonriendo emocionado.

- Con Jayden no existía el miedo,  no existían las dudas, no nos daba miedo  equivocarnos por que sabía que lo haremos juntos . Era experimentar cosas jamás había sentido o incluso pensado. En mi vida imaginé que tendría un gran y hermoso anillo de compromiso en mi dedo a los 19 años , pero así paso y no puedo estar mas feliz al respecto .

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora