Narra Scarlett
Luego de que Jayden se fuera de la habitación de Summer hice un ruido para que summer saliera de su burbuja.- Ya que ellos dos estaban en su mundo y ni siquiera se percataron de mi presencia Summer dije algo nerviosa ella me miro triste y dijo : por que Scar no confías en mi acaso fui una mala amiga por eso decidiste guardar ese secreto.
le sonreí con tristeza y le dije: perdóname Summer se que de vi decirte la verdad pero sabía que me odiarias por esto y no quería que sufrieras mas de la cuenta ella sonrió falsamente y dijo: y pretendías decirme lo cuando muera lo dijo con ironía iba a decir algo pero me interrumpió y dijo: necesito tiempo para poder sobrellevar todo esto quiero que te alejes de mi por un mes que ya no hablemos por ese tiempo y cuando pase ese tiempo yo te diré si te perdono y si volveremos a hacer amigas cuando dijo eso no lo podía creer.
- Y le dije: Summer eres mi hermana no puedes pedirme algo asi ni siquiera puedo estar cinco minutos separada de ti ella me miro con los ojos llorosos y dijo: si fuera tu hermana como dices me hubieras dicho la verdad desde un principio bufe.
- Y le dije: Summer no quería que salieras mas lástima como lo estas ahora además entraste en una depresión por la muerte de tu madre lo de Dylan era mucho para ti como para darte una noticia mas para ti ella me fulminó con la mirada y dijo: acaso eres Dios Scar no puedes evitar que la gente salga lastimada es parte de la vida además lo de Dylan ya lo supere cuando dijo eso sonreí falsamente .
- Y le dije: mira quien habla la mas perfecta la que oculta sus sentimientos respecto a Jayden lo niegas a muerte Summer por miedo a que te engañe como lo hizo Dylan eres tan insegura de ti que por eso lo de Dylan y tu nunca funcionó ella me fulminó con la mirada.
- Y dijo : sabes que Scar mejor vete de mi casa y no hables hasta dentro de un mes sonreí con ironía.
- Y le dije : sabes Summer me voy pero tu vas a volver mañana conmigo a llorar por que me necesitas y me fui sin mas dejando sin palabras a Summer.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...