Capítulo 48

46 25 0
                                    

Hoy era el dia después de cuatro años y 2 meses comprometidos por fin Summer y yo nos casariamos.

- Scar por fin encontró a su chico ideal que es un doctor de la residencia.

- Estoy impaciente por salir y nervioso hasta la mierda. No sé que haré cuando vea a mi princesa caminar por el pasillo vestida de novia. Todavía estoy arreglándome junto a Cristian.

- La boda seria al atardecer , es algo sencillo, mi madre y la tia de Summer se encargaron de toda la decoración y las demas cosas.

- ¿Estas nervioso? - Pregunto Cristian a mi lado.

- Mucho- conteste arreglándome el traje. Era todo negro exceptuando la corbata que era color blanco.

- Según mi madre combinaba con la boba palabras de ella no mías.

- Tranquilo Ja, todo saldrá perfecto- Dijo Cristian a mi lado y yo solo pude asentir.

- Sentia algo horrible en mi estomago, mis nervios me estaban matando.

- Luego de que estuve listo, empecé a caminar ansioso por toda la habitación esperando que me avisaran para poder salir. Estaba muy nervioso , me voy a casar que feliz me siento.

- Luego de estar esperando dos horas con Cristian la mujer que estaba encargada del orden de la boba vino a buscarme.

- Ya es hora Jayden- Dijo entrando con una carpeta en su mano.

- Okay dame un minuto - Dije aún mas nervioso que antes.

- Tranquilo Jayden recuerda que estos es lo que tanto querías - Dijo Cristian acomodándose mi corbata.

- Hoy empiezas una nueva etapa con la mujer que amas no tienes que estar nervioso sino feliz. Dijo nuevamente Cristian dándome unas palmadas de ánimo.

-No nervios sino felicidad, repetía una y otra vez en mi cabeza pero no servía.

- Salí de la habitación antes de que la organizadora viniera a buscarme de nuevo. Ahora asi estaba empezando la ceremonia.

- El primero en entrar fui yo, llevando del brazo a mi madre quien se veía hermosa y muy feliz. Llegue al altar y voltee a ver.

- El tio de Summer entró y de su brazo venia la novia.

- Comenzó a sonara la marcha nupcial y la vi.. Agarrada del brazo de su tia y en su mano llevaba su ramo de flores.

- Estaba tan hermosa, camino por el pasillo junto a su tío tenia una mirada tímida. Esta igual de nerviosa que yo.

- Al llegar mis ojos no podían despegar de los suyos. Un ruido me saco de mis sueños y voltee a ver al tio de summer y dijo.

- Cuida a mi bien de mi sobrina muchacho.

- Gracias lo haré- Dijo asintiendo con la cabeza y dándole un beso en la mano de mi princesa. Para luego voltarnos hacia el padre para que comenzara.

- Voltee a mirar a Summer y ella hizo lo mismo, no podía creer que nos estamos casando , le guiñe un ojo y ella sonrió en respuesta.

- Jayden Díaz ¿Acepta usted como esposa a Summer Aspen para amarla y respe..

- Si acepto- interrumpí ansioso y el padre me miro mal. Pude escuchar la risa de Summer y varios invitados.

- Summer Aspen¿ Acepta usted como esposo a Jayden Díaz para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe? - Pregunto ahora mirando a mi princesa , estaba nervioso.

- Si acepto - Dijo y mi corazón casi salió de mi pecho.

- Así pues, ya que quieren establecer entre ustedes la santa alianza del matrimonio,unan sus manos y expresen sus consentimientos delante de Dios y delante de la iglesia - Dijo esta vez el padre haciéndonos señas para que​ nos tomarámos de las manos los votos aquí vamos suspire y dije.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora