Capítulo 3

91 28 1
                                    

Corregido

SUMMER

Al la mañana siguiente desperté de mal humor casi no dormí mucho pensando en el estupido mensaje del idiota de Jayden.

Cuando llegué al instituto lo primero que hice fue buscar a Kathe para matarla por darle mi numero al idiota.

Encontré a la traidora hablando con un compañero de clase camine lentamente hacia ella.

__ buenos días Summ - me saludo como si nada la traidora.

__sabes no tiene nada de buenos amiga y te tengo una noticia ayer me llegó un mensaje fue algo raro - rode mis ojos.

__ de casualidad ese número era de ese chico al cual le derramaste helado  - sonrió burlona la traidora.

__eres una traidora me vendiste - exprese ofendida.

__ que bah Summer tampoco es como si le hubiera dado tu vida o algo así solo es tu número - se excuso.

__ pues yo no quería y lo hiciste sin mi consentimiento es algo malo - espete molesta.

__perdón sólo quiero que el salga contigo se ve que le interesas Summ - se disculpó.

__ no necesito que el se interese en mi estoy bien sola conmigo misma - escupi borde.

__ Summer solo quiero lo mejor para ti sabes que el no es como Diego - suspiró frustrada.

Genial aquí vamos de nuevo con ese tema maldición es que ella no podía solo dejar morir aquel tema de por vida.

__ no tendré contigo esta conversación - fue mi respuesta.

__ Summer no por que Diego te lastimó el resto lo hará date una oportunidad - insistió.

__ quieres que le de la oportunidad al idiota de Jayden para que luego vuelva a tener un corazón roto eso es lo que quieres Kathe - la mire molesta.

__ Summ lo que pasó no fue tu culpa fue un accidente pero no por eso vas a odiar a todo el mundo - me miro triste Kate.

__ alto detente ya no quiero seguir hablando de eso solo callate antes de que empeores las cosas - le ordene y me fui lejos de ella.

Parpadee varias veces para no llorar mierda esto no podia estar pasandome no ahora justo cuando estaba bien nuevamente en mi vida.

Sin importar que tenía mi clase en 10 minutos camine en dirección al baño no podía entrar a la clase así.

Mientras caminaba los malditos recuerdos comenzaban a torturarme.

No me di cuenta de que las lágrimas ya estaban saliendo hasta que alguien me hablo o eso creó que pasó.

__ ¿Muñeca? - escuché la voz de Jayden.

Genial lo que me faltaba que el me viera llorar esto no se podía poner peor.

__ mierda perdón no debi decirte todo eso ayer mira no llores - se apresuró en decir Jayden.

No se si fue mi momento de dolor o mi vulnerabilidad lo que me hizo actuar pero lo único que fui capaz de hacer fue abrazarlo y me importaba una mierda en esos momentos lo idiota que el podía ser conmigo.

Claramente el no se esperaba que yo hiciera eso lo sabía por que pude sentir como su cuerpo se tenso ante el contacto que yo había hecho.

__ muñeca de verdad estas asustandome que te pasa por que estas llorando - me pregunto suavemente.

Estaba por decirle algo pero sono el timbre de la primera clase genial.

El timbre me hizo volver a la realidad y maldición yo acaba de ser débil ante el.

__ lo siento - me separe bruscamente de el.

__ no te disculpes por eso ahora dime por que estas llorando - con su pulgar limpió todo rastro de lágrimas que tenía.

__no es nada ve a tu clase estas llegando tarde - me excuse.

No queria hablar sobre ese tema con el por que terminaría llorando más de lo ya lo estaba haciendo.

__ muñeca crees que me importa esa clase a la mierda con eso no voy a dejar a mi futura esposa llorando aquí sola dime que te pasa - me pregunto.

Les prometo que sonreí ante su comentario y por un momento quise derretirme ante sus dulces palabras.

__ eres un idiota - me reí y las lágrimas volvieron a salir.

__ ven aquí hablaremos sobre que te pasa - me abrazo nuevamente.

Fue entonces que me permiti llorar descargarme por lo necesitaba y justo en esos momentos Jayden estaba para mi y era lo único que importaba.

Después de varios minutos en los que me sentí un poco mejor y ya no tenía ganas de llorar nuevamente me separe de el.

__ gracias por el abrazo y lo siento por arruinar otra remera tuya - me disculpe.

__ Que bah para eso estoy siempre muñeca - bromeó.

__ lo siento por del otro dia no debi darte ese golpe es solo que llamaste con ese apodo y es un tema sensible para mi - ni siquiera se por que le estaba dando explicaciones.

El estaba por responderme pero  entonces la voz de Kathe nos interrumpió.

__Summ podemos hablar - me pidio Kathe.

Entonces mi mal humor volvió a mi al recordar la pelea con ella hace un momento.

__Jayden me acompañas no quiero estar aqui - le aclare fastidiada.

El miro curioso a Kathe pero no dijo nada ambos caminamos en silencio dejándola sola.

__todo bien entre ustedes Muñeca - me pregunto.

__ es solo que Kathe tocó un tema que aun duele para mi y no estoy lista - le conté.

__ um de acuerdo mira muñeca también me disculpó por como actue es solo que heriste mis sentimientos - fingió fastidio Jayden.

Sonreí estaba por decirle algo entonces mi teléfono sono.

__atiende no hay drama no me iré - me aclaró.

Saque mi teléfono y al instante mi cuerpo se tenso mierda por que el maldito no me dejaba en paz.

Parapdee para no volver a llorar esto me esta superando.

__ Summer mi amor perdoname no quise nun.. nunca quise lastimarte - susurró llorando al parecer el idiota.

__ como te atreves a llamarme idiota - sentía que la rabia estaba haciendo acto de presencia en mi cuerpo.

__ Summ dios me siento horrible te amo lo lamento - se disculpó el idiota.

Senti una vez mas que las lágrimas volvían a salir maldición no podia seguir dándole ese poder.

Corte la llamada rápidamente y me seque bruscamente mis lágrimas.

__ ¿Muñeca? - pregunto preocupado Jayden.

__dejame sola no quiero nada tuyo - solte las palabras sin pensarlo.

Me di la vuelta y me fui dejandolo confundido por mi actitud.

Odiaba que aún después de tres años el idiota de Diego siguiera teniendo poder en mi malditasea el momento en que lo conoci.

__ Summer espera no se que te esta pasando pero huyendo no te sentiras mejor dejame estar para ti - me pidió.

__ no lo entiendes no quiero que estes para mi yo lo siento no puedo -  expresé dolida.

__ Muñeca esta bien pedir ayuda me importas - se acercó a mi.

__ no hagas esto tu me confundes - expresé exasperada.

__ Summ - cerró toda distancia que habia entre nosotros.

Entonces no se que pasó pero sólo supuse que el se inclinó hacia mi con la intención de besarme y todo se arruinó.

__ eres un idiota como puedes pensar en besarme soy una estúpida al bajar la guardia contigo - le grite molesta y me fui.

Mierda estaba perdiendo la maldita cabeza por culpa del idiota de Jayden Díaz....

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora