Capítulo 42

43 22 0
                                    

Al día siguiente desperté por el ruido de mi teléfono me levante medio dormida y agarre mi teléfono tenía un mensaje de cristian y Scar sonreí y abrí los mensajes.

Cristian♡: buenos Dias hermosa

Summer: buen dia

Cristian♡: como amaneciste hermosa?

Summer: muy bien gracias por preguntar y tu como amaneciste?

Cristian♡: no es nada hermosa amaneci bien gracias por preguntar

Summer: okay a que se debe que me hayas escrito

Cristian♡: ahh se me olvido que yo voy a llevarlas al instituto hoy así que pasaremos por ti dentro un rato

Summer: okay gracias les estaré esperando

Sonreí y lei el mensaje de Scar.

Scar: no sé que le hiciste a mi hermano ayer pero lo traes loquito por ti ehh con desiste que Hasta se ofreció para llevarnos al instituto en cerio summer le hiciste algún hechizo por que mi hermano nunca me trato tan bien y se ofreció a llevarme algún lado

Summer: ay Scar no seas tan exagerada tu hermano es una lindura y hasta me dio su número ehh.

Scar: entre ustedes paso algo ayer por que el se subió a su habitación con una sonrisa enorme

Summer: bueno paso algo extraño

Scar: lo sabia que paso entre ustedes?

Summer: algo extraño te lo cuento en el instituto Scar

Scar: okay

- Sonrei y deje cargar mi teléfono.

- Entre al baño me cepille me duché y sali del baño.

- Me cambie rápidamente ordené toda mi habitación agarre mi teléfono  mi mochila y baje a desayunar.

-Cuando termine limpie todo y me sente en el sofá a esperar a Scar.

- Empecé a revisar mis redes sociales tenia una solicitud de amistad de Cristian y Jaden .

- Sonrei cuando lei su nombre cuando iba aceptar tocaron el timbre.

- Me levanté agarre mi mochila y me fui.

- Sali afuera y ahí estaban  Cristian y Scar les salude a cada uno y nos fuimos al instituto.

- Cuando llegamos nos bajamos del auto me despedí de Cristian y entramos.

- Me fui a guardar mis cosas en mi casillero.

- Ahora si me vas a contar lo que sucedió con mi hermano ayer dijo Scar .

- Verás ayer cuando tu subiste a tu habitación estaba por salir cuando bajo tu hermano y esta sin remera y tenia todo marcado . Al punto Summer dijo Scar negando con la cabeza.

- Bueno el me dio su número y salio conmigo afuera cuando iba a cerrar hizo algo que me impresionó mucho me dejo sin respiración .

- Ayy Summer deja el suspenso y dime que paso.

- Suspire y dije: bueno tu hermano se despidió de mi con un beso uno muy cerca de mis labios Scar.

- Mi hermano casi te beso y chillo de felicidad.

- Shh no grites tonta bueno técnicamente me rozó nada mas.

- No puedo creer que casi se besaran.

- Quien casi se besan llegó Jaden interrumpiendonos.

- Mire a Scar nerviosa por la presencia de Jaden.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora