Capítulo 18

41 22 0
                                    

Al dia siguiente desperté por el ruido del timbre de mi casa me levante medio dormida y baje abrír la puerta .

- Me  sorprendí al instante al ver a Jayden ahí parado el me sonrió burlón y dijo: Hola princesa veo que te gusto mucho por eso tienes mi remera me sonroje al instante cuando dijo eso lo fulmine con la mirada .
- Suspire y le  dije: idiota se me olvido quitármela y que demonios haces aquí tan temprano el me miro confundido y dijo: temprano dijo con ironía que no miraste la hora?? frunci el ceño y mire mi teléfono mierda era las 6:40 un ruido me saco de mis pensamientos mire a Jayden .

Y le  dije: en voy a cambiarme y ya vengo subí a mi habitación me cambie me cepille me peine y baje junto a el .

Estaba viendo su teléfono lo mire era tan perfecto con esa sonrisa todo el me encantaba y mucho un ruido me saco de mis pensamientos Jayden me miraba burlón y dijo: ya me admiraste todo princesa lo fulmine con la mirada.

- El sonrió y dijo : estas lista por que llegaremos tarde bufe y le dije: claro esta bien vamos me subí a su auto a su lado estuvimos hablando todo el camino cuando llegamos bajamos del auto y todo el instituto nos miraba.

- Cuando llegué a mi casillero Jayden se fue al suyo yo me quedé sola en el pasillo estaba sacando mi libro cuando una chica rubia se acerca a mi y me dice: tu eres Summer lo dice con desprecio la miro confundida y le digo: Si que necesitas? ?? .

- La chica sonríe falsamente y dice: quiero que te alejes de mi novio Jayden zorra la miro incrédula y le dijo: perdón aquí la única zorra eres tu y me fui dejando a la loca hablando sola ash pero que se cree esa para hablarme así.

- Iba tan distraída que choque con alguien estaba en el piso tirada me agaché y la ayude pero me arrepentido​ al instante por que era Scar ella me miro triste y dijo: Summer yo en cerio lo siento bufe y le dije: ahorrate tus disculpas Scar con permiso tengo clases

- Me fui sin mas dejándola  sola entre en mi clase de historia estaba tan sumida en mis pensamientos llega un ruido me saco de mis pensamientos el profesor suspiro y dijo: tarde Donnet .

- Frunci el ceño y mire a la nueva alumna y definitivamente el mundo estaba en contra mía por que era la zorra que me hablo hoy Siéntese
a lado de la joven Aspen dijo el profesor ella hizo una mueca al ver que era yo bufo y se sentó a mi lado rodee los ojos y empezé a copiar lo que estaba en el pizarrón.

- Al terminar la clase me levante para irme pero la zorra me empujó y caí al piso ella sonrió y se fue suspire y me levante y me fui a mi casillero guarde mi libro saque un poco de dinero para mi almuerzo y me estaba llendose​ a la cafetería cuando sentí unas manos en mis ojos y no hacia falta saber quien era por que sabía que era Jayden suspire.

- Y  le dije: Jayden me puedes soltar por favor escuche su risa y luego dijo: como supiste que era yo sonreí y le dije: por tu perfume idiota y sácame tus manos de mis ojos por favor el suspiro y me quito sus manos le sonreí y lo abraze el se sorprendió y me abrazo al instante nos íbamos a besar pero un grito nos separo.

- El bufo iba a decir algo pero alguien me empujo frunci el ceño y mire confundida a Jayden quien estaba abrazando a la chica que me hablo mal  hizo un ruido y Jayden se separo de la chica y me ayudo a pararme el me sonrió y dijo: te encuentras bien Summer suspire Y le dije: si no sé  por que esa chica me empujo lo dije con ironía.

- Ella rodo los ojos y dijo: lo siento no te vi solo vi a Jayden sonrió falsamente la muy zorra la fulmine con la mirada  iba a decirle algo pero Jayden me interrumpió y dijo: Summer te presento a Zoey mi mejor amiga de la infancia sonreí falsamente y le dije: mucho gusto mejor amiga de Jayden lo ultimo lo dije en un tono de burla ella hizo una mueca yo sonreí.

- Jayden me miro divertido y dijo: Summer vamos te llevo a tu casa sonreí burlona y le dije: claro Jayden vamos y lo agarre del brazo como novios zoey me fulminó con la mirada y dijo : Jayden me vas a dejar sola por una simple chica solté una carcajada .

- Y  le dije: no soy una simple chica soy su novia para tu información con permiso y nos fuimos del instituto.

cuando llegamos al estacionamiento me iba a subirme al auto pero Jayden me lo impidió y dijo: vaya así que somos novios ehh lo dijo en un tono burlón sonreí y le dije: Idiota tenia que marcar territorio o acaso no viste como te miraba el sonrió y dijo: me parece que alguien está celosa y ella es solo mi mejor amiga Princesa suspire

- Me subí al auto estuvimos en silencio durante todo el camino cuando llegue a mi casa baje me iba a despedir de Jayden con un beso en la mejilla pero el me giro el rostro y me beso le seguí el beso nos separamos por falta de aire le sonreí y le dije: adiós cuídate el me sonrió y dijo: adiós princesa cuídate tu también y se subió a su auto y se fue.

- Entre a mi casa y no podía creer la persona que estaba ahí parado con una sonrisa no lo podía creer en cerio ahí estaba mi papa después de tantos años apareció de la nada.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora