Narra Jaden
- Sali de la casa de Summer decepcionado no podia creer que ella me hizo eso no podia ser cierto me seque mis lagrimas cuando siento que mi teléfono vibra no le hago casó pero vuelve a sonar lo agarro y Summer me esta llamando apago mi teléfono no quiero hablar con nadie ahora.
- Llegue a mi casa y subi a mi habitación prendi mi teléfono para cargarlo al instante sonó tenia varios mensajes suspire y los abri.
Princesa: Jaden perdóname por favor te juro que fue un plan de ellos para separarnos no sabes lo mal que me siento ahora mismo por favor amor
Jaden: no puedo perdonarte por ahora me duele lo que me hiciste
Princesa: por favor amor se que cometí un error pero te juro que yo estoy enamorada de ti y que ese idiota no significa nada para mi
Jaden: yo también estoy enamorado de ti pero me duele lo que hiciste y mucho
Princesa: que puedo hacer para que me perdones?
Jaden: necesito tiempo para pensar y olvidar lo que sucedió
Princesa: estas rompiendo conmigo?
Jaden: no es eso necesito tiempo para asimilar todo esto por favor
Princesa: esta bien si necesitas tiempo te lo dare pero por favor nunca olvides que te quiero mucho
- Suspire y mis lágrimas empezaron a salir de nuevo agarre mi teléfono y le envie un mensaje a Scar.
- Jaden: Scar puedes venir a mi casa necesito hablar contigo
Scar: si estare ahi en 10 minutos sucedio algo con summer?
Jaden: cuando lleges a mi casa te lo cuento
Scar: okay
- Suspire y volvi a llorar y poco a poco me fui quedando dormido.
- Un golpe en mi puerta me desperto me levante y fui ao baño prendi la luz y tenia los ojos inchados de tanto llorar me lave la cara y abri ahi estaba Scar ella entro y se sento en mi cama me sente a lado de ella Scar suspiro y digo: que sucedió por eso estas tan mal y por que lloraste tome aire y le dije: cuando iba para la casa de Summer me llego un mensaje de Zoey diciéndome que Dylan estaba en la casa de Summer y que ellos lo hicieron y para que yo lo comprobara Summer me abriría la puerta con una remera azul que era la Dylan obviamente en su momento no le crei y lo ignore pero cuando llege a su casa ella si tenia la remera azul Scar nego con la Cabeza y dijo: y solo por eso le creíste a esa zorra es obvio que ella quiere separles Jaden.
- Suspire y dije: puedo seguir Scar asintió con la cabeza suspire y dije: ella tenia la remera de Dylan además le pregunte a Summer si ella se había acostado con el y me dijo en mi cara que si lo hizo Scar ella me decepciono y much.. no aguante mas y empeze a llorar de nuevo cuando siento los brazos de Scar abrazarme me aferro mas a ella y lloró en su hombro y dijo : como puso yo confíe en ella le escribi un poema y todo y ella me rompió el corazón Scar .
- Shh tranquilo desahogate ya pasara ese Dolor llora todo lo que quieras para eso estoy yo Jaden dijo Scar me seque mis lágrimas y dije: gracias Scar por apoyarme.
- Luego de eso Scar me hizo reír mucho y también me distrajo y me ayudo a no pensar en ella cuando se hizo de noche Scar se despidió de mi se fue a su casa me despedí de ella y subi a mi habitación.
- Me duché me cambie y agarre mi teléfono tenía varios mensajes decidi leerlos
Zoey: que se siente ser traicionado Baby
- Jaden: no sé tu deberías saberlo Zoey
Zoey: te puedo ayudar a olvidar a la niña de summer
Jaden: no gracias lo hare por mi cuenta no necesito ayuda y mucho menos de ti A propósito enviale saludos al idiota de Dylan
Zoey: como quieras estare disponible para ti cuando me necesites
- Suspire con los ojos cristalizados me fui a sentarme en mi ventana mire el vidrio y estaba lloviendo las gotas de agua corrian por el vidrio abri mi venta y senti el aire fresco suspire y dije en voz Alta: Summer Ailen eres mi perdición y mi salvación.
- Sentí mis mejillas humedas me seque mis lagrimas y me levante de mi ventana y me acoste en mi cama y poco a poco me fui quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...