Corregido
KATHE
Estaba por enloquecer sabía que había mandado todo a la mierda con Summer no debi tocar el tema de Diego y mucho menos lo del accidente de su mamá.
Camine decidida a arreglar las cosas no podía simplemente quedarme de brazos cruzados.
__señorita Katherine - me llamo el director.
__ director necesita algo estoy llegando tarde - me excuse rápidamente.
Aunque era cierto lo de llegar tarde a clases pero no le iba a decir que no entraría a clases.
__ hay un joven que la estaba buscando dice ser conocido suyo - me informó el director.
__ un joven esta - pero en lugar de eso me quede callada procesando la idea.
__ todo bien señorita - me saco de mis pensamientos el director.
__ si solo puedo ver que quiere esa persona - le pedí.
__ claro esta en el pasillo puede ir después arreglo lo de su clase - me informó el director.
__ gracias - le sonreí falsamente y camine rápidamente a los pasillos.
Juro por todos las series que habia visto que si ese idiota estaba aquí lo mataría.
__ Kathe - escuche su maldita voz.
__que mierda haces aqui Diego como te atreves a venir aqui como si nada - lo mire molesta.
__ necesito que hables con Summer ella no quiere escucharme - me pidió.
__ lárgate ahora mismo de aqui idiota no haré nada de lo que estas diciendo grandísimo cabron - le informe.
__ mira solo quiero que Summer me perdone es todo lo que pido ella me importa - suspiró frustrado.
__ vete a la mierda no hare nada y como me vuelvas a buscar vas a conocer mi lado oscuro - le adverti.
__ si no hablas con ella se lo contare todo veamos si después de eso sigues siendo su estúpida amiga - me amenazo.
__ que.. que acabas de decir Diego - balbucee torpemente.
__ si no le hablas se enterara la maldita verdad sobre por que termine con ella y eso no te conviene Kate - me advirtió.
Me puse pálida de solo imaginarme a Summer enterandose de la verdad.
__ con eso solo harás que ella te odie más y así no la vas a recuperar - le aclare.
__ si bueno no tengo nada que perder tu si tienes 3 dias para hablar con ella o se lo contare todo - me advirtió el idiota.
__ no voy hacer nada puedes decírselo ahora mismo si quieres no te tengo miedo - mentí.
Me estaba cagando del miedo pero claramente eso no se lo iba a decir,pero lo conocia sabía que no lo haría por que eso solo empeoraria las cosas.
__ no quieras jugar a ser la valiente que no te queda Kathe pero te dejaré que analizes la situación - se burló el idiota.
__ eres un maldito cabron por que la sigues buscando tu terminaste con ella le rompiste el corazón - le saque en cara.
Si algo sabía de Diego es que el odiaba que se le echara en cara sus errores y eso era un punto a mi favor.
__ eres tan cínica Kathe que diría tu amiguita si se enterara que tu fuiste la razón por la cual la deje ella te odiara si tu me hundes yo te arrastrare conmigo no olvides eso - me amenazo y con eso se fue dejándome pensando en mi maldito error.
FLASHBACK
__ oye Summ quieres ver una película - le pregunte.
__ umm - fue su respuesta.
La mire curiosa hace un par de semanas que estaba actuando algo raro y tenía todo el tiempo su teléfono pegado a ella.
__ Summer - le volvi a hablar.
__ si lo que digas - respondió sin dejar de mirar su teléfono.
Rode mis ojos y saque su teléfono y casi me arrepentí al instante al ver aquel mensaje.
Dioses no podía ser ella estaba hablando con no podía ser una simple coincidencia.
__ Kathe estaba hablando con alguien me lo devuelves por favor - me pidió.
__ Summ es Dylan de aquella fiesta - fui directa y se lo pregunte.
Por favor que no sea el por que de ser asi estaría muy jodida.
__ te lo iba a contar lo siento es que el me gusta mucho y me pidió salir con el y no pude resistirme - se apresuró en hablar.
__ eso es genial Summ me alegro por ti - sonreí falsamente.
__ acaso no estas molesta Katherine - pregunto confundida Summer.
Negué con mi cabeza como respuesta no le iba a decir que el chico con el cual ella estaba saliendo era mi maldito exnovio de cuál aún sigo enamorada por cierto.
__ estoy sorprendida es todo mi Summ tiene novio - sonreí incomoda.
Tan sorprendida que tu novio sea la misma persona que fue mi ex del que aún estoy enamorada.
__el es muy lindo dios en verdad me gusta llevaran increíble Kathe - sonrió emocionada Summer.
__ seguro - mentí.
No podía dejar de pensar en que mi mejor amiga de toda la vida estaba saliendo con mi exnovio mierda estaba muy jodida.
FIN DEL FLASBACK
Sacudi mi cabeza para no pensar en eso este no era el momento para torturarme con la culpa.
Asi que me concentre en buscar a Jayden y saber cuales eran las intenciones de el con mi amiga ya que no quería que ella vuelva a sufrir y si estaba a mi alcanze evitar que ella pase por eso nuevamente lo haria.
No era tonta había notado la vibra que se sentía cuando ellos dos estaban juntos.
Podía notar que a Summ le aterraba como la Mierda volver a sentir algo después de su ruptura con Diego.
Pero estaba más que dispuesta a ayudar a Jayden para que salga con mi amiga quería creer que el no la iba a lastimar o al menos eso esperaba.
Después de todo ella no se merecía volver a sufrir ya había pasado por muchas cosas....
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...