Al dia siguiente desperté con un dolor horrible.
- Genial mi cama era la bandera de Japón suspire pesadamente y me levante.
- Me fui al baño a darme una ducha me cambie me cepille y salí del baño.
- Cambie mis sábanas y agarre mi teléfono tenia un mensaje.
Jaden: Buenos días princesa como amaneciste?
Summer: Buenos dias amaneci con un dolor terrible de panza
Jaden: y ya estas mejor princesa?
Summer: si no es nada estoy mejor pero me quedare por las dudas si mi dolor no me pasa
Jaden: okay descansa y mejorate pronto princesa
- Sonreí y guarde mi teléfono en mi bolsillo y baje a desayunar.
- Cuando termine puse música y empece a limpiar mi casa.
- Me pase toda la mañana limpiando la cocina cuando termine subi a limpiar mi habitación.
- Y ya eres mi persona Favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo.
- Cante a todo pulmón mientras que limpiaba cuando iba a cantar de nuevo sonó el timbre y baje a ver quien era.
- Abri la puerta y esta un señor con un enorme ramo de rosas rojas el señor me sonrió y dijo: Disculpe usted es la señorita Aspen .
- Asenti con mi cabeza y me dio el ramo de rosas y dijo: por favor firme aquí .
- Asenti y firme donde me indico.
- Que tenga un buen dia y se fue cerre la puerta y entre a la sala y puse las flores en un florero las mire y eran tan hermosas tenia un tarjeta la agarre y la lei.
- Espero que estés mejor princesa con esto te voy a demostrar todo el amor que siento princesa.
Con Amor Jaden♡-Sonrei de felicidad no podia creer que Jaden me haya regalado flores esto es tan increíble.
- ¿Que hizo que? - Dijo Scar a través del teléfono cuando le conte el detalle de Jaden.
- Sii, dios estoy tan emocionada, claro, no pienso decírselo a el por que seria caer muy fácil. Pero dios Scar, esto es lo que estaba esperando para que todas mis esperanzas sobre lo nuestro volviera a existir - Dije mirando el techo de mi habitación, mi corazón aún saltaba cada vez que recordaba el hermoso ramo que se encontraba en mi sala.
- Woh, simplemente es increíble , Jaden mandando ramos dios dijo Scar.
- Y asi paso toda la semana dandome distintos regalos increíblemente hermosos.
- Un día después del instituto cuando llegue a mi casa me e contra con una caja enorme.
- Cuando la abri no podia creer era un hermoso vestido verde y dentro de la caja había una nota decidí leerla.
- Princesa espero que te haya gustado cada uno de mis regalos y que sepas que esto y mas haría por recuperar tu amor así te compre este vestído para que sepas que eres mi princesa.
Asi esta noche me concedería una cita perfecta.
Con Amor Jaden♡-Sonrei no podia ser mas romántico agarre mi teléfono y decidí emviarle un mensaje.
Summer: me encantó el vestido gracias esta hermoso
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...