Al dia siguiente desperté me cambie ordene mi habitación y baje a desayunar cuando termine limpie todo y me fui para el instituto.
- Cuando llegue guarde mi mochila en mi casillero guarde todas mis cosas cuando siento que alguien me abraza sonrió por que se que es Scar.
- Me doy la vuelta y me encuentro con Scar quien esta sonriendo.
- La mire divertida y le dije: a que se debe esa sonrisa tan enorme en tu cara Scar ella me miró incrédula y dijo: lo olvidaste cierto. La mire confundida ella rodo los ojos y dijo: como sea hoy llega mi hermano.
- Sonreí al instante cuando lo dijo no podía creer que su hermano llegara hoy.
- Ohhh es tan increíble Scar y que hora llega tu hermano?.
- Llega a la tarde después del instituto podemos ir a casa y te quedas para verlo.
- Asentí con la cabeza y nos fuimos a la clase de artes.
- Cuando por fin termino la clase salí del aula y me fui a guardar mis libros a mi casillero. En el camino me encontré con Scar quien le estaba sonriendole a su teléfono.
- Camine muy despacio y le dije: booh ella se sobresalto y me golpeó muy fuerte sonreí y le dije: por que le sonreiste tanto a tu teléfono ehh..
- Scar sonrió y dijo: por la foto que me envió mi hermano.
- La mire confundida ella me mostró la foto y casi se me cae la baba cuando vi al hermano de Scar.
- Tierra llamando a Summer dijo Scar.
- Reaccione y la mire sorprendida y le dije: ese es tu hermano el nerd vaya si que cambio mucho ehh.
- Ella asintió con la cabeza y dijo: si Cristian cambio mucho que puedo decir la pubertad lo mejoro y mucho.
- Sonreí y dije: que pubertad míralo es un Dios griego creo que ahora seremos cuñadas Scar ella me miró sorprendida y dijo: ohhh todavía lo recuerdas mi hermano estaba obsesionado contigo cuando eramos niños y por lo visto los roles cambiaron ahora ehh .
- Sonreí y dije: tu hermano es tan Sexi Scar necesito urgente su número quien sabe y ahora si le de una oportunidad.
- Scar sonrió y negó con la cabeza y dijo: ya deja de babear por mi hermano luego le podrás pedir su numero cuando lo veamos ahora vamos a la cafetería que me estoy muriendo de hambre.
- Sonrei y nos fuimos a comprar para nuestros almuerzos cuando lo compramos nos dirijamos a la cancha cuando Jaden se acerca corriendo hacia nosotras.
-El nos sonríe y dice : oye Scar te estaba buscando para saber si quieres ir hoy al cine después del instituto que dices?.
- Scar suspiro y dijo: lo siento Jaden hoy llega mi hermano cristian no es asi Summer y me da un codazo.
- Si hoy llega el hermano de Scar le dije sonriendo al instante Jaden me miro decepcionado.
-El suspira y dice: ohhh rayos es que no quería salir con la odiosa de zoey es muy pegajosa sabias Scar sonrió cuando dijo eso .
-Emm bueno de todos modos gracias Scar nos vemos mañana adiós summer y se fue.
- Vamos Summer mi hermano ya debe estar por llegar.
- Salimos del instituto y nos fuimos para la casa de Scar cuando llegamos subimos a la habitación de Scar ella se cambio.
- Cuando terminó bajamos y ahí estaba su hermano guau era mas hermoso que en el foto.
- Cristian te extrañe tanto el le sonrió y la abrazo luego de varios minutos se separaron el sonrió y dijo: hay pero mírate nada mas si que creciste mucho hermanita ella le sonrió y dijo: obvio que pensabas que nunca iba a crecer tonto.
- Cristian rodo sus ojos y dijo: como sea hermanita no me vas a presentar a tu amiga me miró le sonreí iba a decir algo pero Scar me interrumpió.
\
- Y dijo: no te acuerdas mas de tu primer amor hermanito lo dijo burlona la fulmine con la mirada.- Cristian sonrió y dijo: vaya Summer si que has crecido y estas mas hermosa que la ultima vez que te vi y me guiño el ojo me sonroje al instante.
- Sonreí nerviosa y dije: gracias tu también creciste mucho y estas mas guapo que la ultima vez Scar soltó una risita burlona.
- Suspire y dije : emm supongo Scar me acompañas a tu habitación olvide mi teléfono iba a decir algo Scar pero la interrumpi y dije: es urgente ella asintió de mala gana y nos subimos a su habitación.
- Cerré la puerta y le puse el seguro Scar soltó una carcajada la fulmine con la mirada ella paro de reírse y dijo: vaya Summer mi hermano si que te puso nerviosa ehh.
- Rode los ojos y dije: puff nerviosa yo ni nunca solamente que tu hermano es un bombom viste como me guiño el ojo casi me desmayo Scar sonrió y negó con la cabeza.
- ¿ Y que paso con Jaden? - El es pasado amiga además quien sabe tu hermano es super lindo me puedo quedar a dormir en tu casa hoy .
-Scar negó con la cabeza divertida y dijo: ni lo sueñes te vas para tu casa ahora hice un puchero pero ella negó con la cabeza.
- Bajamos agarre mi mochila y abri la puerta para irme pero toque mi bolsillo demonios olvide mi celular cerré la puerta y me fui para la cocina ahí estaba Scar.
-Ella me miró confundida suspire y le dije: olvide mi teléfono arriba me lo puedes traer por favor Scar suspiro y se fue a traerme mi celular me senté en el sofá a esperarla.
- Listo toma adiós cuídate nos vemos mañana se despidió de mi y subió a su habitación.
- Suspire me levante cuando me estaba lleno escuche que alguien bajaba por las escaleras era el hermano de Scar ohhh dios mio esta sin remera y tenia todo su abdomen marcado ohhh deja summer deja de ser pervertida.
- Ya te vas Summer salí de mi trance y asentí con mi cabeza me estaba dirigiendo a la puerta pero Cristian me tomó del brazo y dijo: fue un gusto verte hermosa nos vemos mañana ten toma mi número y medio un beso muy cerca de mis labios sonreí y salí de la casa de Scar.
- Cuando llegue a mi casa subí a mi habitación me cambie agarre mi teléfono y guarde el número de Cristian y decidí escribirle.
Summer: hola soy Summer
Cristian♡: hola hermosa
Summer: oye te puedo preguntar algo?
Cristian♡: claro lo que quieras hermosa
Summer: es que me diste un beso muy cerca de mis labios y eso lo hiciste sin querer?
Cristian♡: ay hermosa lo hice a propósito
Summer: okay me dejaste confundida
- Cristian♡: por que no me digas que tienes novio?
Summer: no en realidad tenia novio pero terminamos hace un mes
Cristian♡: ohhh me da gusto asi podre conquistar te libremente
Summer: supongo que si
Cristian♡: okay hermosa descansa y que sueñes con los angelitos okno
Summer: okay tu también descansa
- Sonreí y deje cargar mi teléfono y me acosté.
- Suspire como podía ser tan hermoso el hermano de Scar y poco a poco me fui quedando dormida.
En multimedia el hermano de Scar.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...