Desperté al día siguiente por el ruido de mi teléfono me levante medio dormida y agarre mi teléfono mire la hora eran las 9:30 maldije por que nos quedamos dormidas con Scar y no fuimos al instituto suspire y mire mi teléfono tenia cinco mensajes de Jaden sonreí y los leí.
_ Jaden: hola princesa ya llegue a mi casa
Jaden: despierta
Jaden: que no piensas venir al instituto
Janden: genial pasare mi día aburrido sin ti
Jaden: cuando termine iré a tu casa y me tienes que recompensar por dejarme hoy solo
Summer: hola amor
Summer: perdón es que dormimos muy tarde ayer con Scar y ahora me desperté
Summer: por su puesto que sera aburrido sin mi tu día y lo de recompensarte no se va a poder por que Scar esta en mi casa y conociéndola me fastidiara toda la vida por tu culpa
Jaden : se puede saber por que durmieron tan tarde señoritas????
Summer: por que estábamos hablando de lo hermoso que es Dylan algún problema?
Jaden: que me decepcionas Summer confiaba mucho en ti
Summer: celoso amor? sabes que bromeo ya no soy tu princesa por eso me dijiste summer
Jaden: no me gusta bromear acerca de ese idiota y si soy celoso demasiado para mi gusto claro que eres mi princesa o acaso no sabes bromear?
Summer: no pues fíjate que no me gusta bromear idiota
Jaden: es enserio princesa te vas a enojar por una estupidez ?
Summer: si hablamos luego
- Luego de eso deje cargar mi teléfono y me fui al baño a cepillarme cuando salí Scar ya estaba despierta me saludo y se fue al baño a cepillarse cuando salio bajamos a desayunar cuando terminamos limpiamos todo Scar se quede a ver una película en la sala .
subí a mi habitación agarre mi teléfono y tenia un mensaje de Jaden sonreí lo torturaría un poco mas puse música y empece a limpiar mi habitación cuando termine agarre mi libro de Divergente y lo empece a leer como podía ser tan cuatro era sexy hermoso si fuera real el seria mi novio cerré mi libro y agarre mi teléfono tenia 2 mensajes de Jaden sonreí y lo leí .
Jaden: enserio te enojaste?
Jaden: princesa por favor
Summer: eres tan idiota aveces pero así te amo
Jaden: ya no estas enojada princesa?
Summer: nunca lo estuve idiota
Jaden: eres tan mala casi te compre una librería para que me perdones
Summer: pensándolo esa es una muy buena idea para seguir babeando por cuatro
Jaden: quien es cuatro?
Summer: es el sexy novio de tris
Jaden: okay me alegro que tenga novia
Summer: eres tan celoso amor tranquilo el nunca podría salir del libro
Jaden: ja ja pobre princesa eres esas chicas que su amor no puede salir de los libros
Summer: idiota y para tu información cuatro si es real pero solo vive en otro país
Jaden: como digas princesa hablamos dentro de un rato estoy saliendo del instituto ahora
Summer: okay ven rápido te extraño
- Suspire y deje mi teléfono y baje junto a Scar quien estaba babeando por cuatro hice un ruido para que saliera de su trance ella me miro y yo la fulmine con la mirada y le dije: eres una traidora estas viendo Divergente sin mi y encima estas babeando por mi cuatro Scar rodoo los ojos y dijo: hay Summer no seas tan exagerada ademas tu estabas escribiendo con tu novio y cuatro es mio Dulzura rodee los ojos y le dije: claro que no yo vi primero a cuatro Scar me saco la lengua como una niña de cinco años nege con la cabeza divertida terminamos de ver la película Scar subió a mi habitación a buscar su teléfono seguí viendo la tele cuando sonó el timbre .
_ Me levante a abrir la puerta y ahí esta tan perfecto como siempre Jaden sonriéndome lo bese desperadamente el me correspondió el beso estuvimos besándonos por varios minutos nos separamos por falta de aire el me sonrió y dijo: veo que me extrañaste mucho princesa dijo burlón.
rodee los ojos y dije: tan engreído como siempre el me saco la lengua como un niño de cinco años suspire y le dije: tengo un novio tan infantil el me sonrió y dijo: pero así me quieres le sonreí y nos volvimos a besar cuando Jaden empezó a subirme mi remera me separe de el.
_ Jaden me miro confundido le sonreí y dije: es que Scar esta en mi habitación y puede bajar en cualquier momento Jaden bufo y dijo: entonces dile que se vaya a su casa para poder estar solos lo mire incrédula y dije: no seas tan egoísta ademas ella se quedara a dormir otra vez hoy Jaden suspiro y dijo: no es justo no te vi todo el fin de semana y ahora que te tengo no puedo estar contigo sabes que mejor me voy a mi casa a dormir nos vemos mañana princesa y se fue.
_ Corrí detrás de el pero ya era muy tarde el se había ido ya en su casa entre en mi casa triste por como había actuado Jaden subí a mi habitación me cambie y me dormí.
No se cuanto tiempo paso pero cuando me desperté ya era de noche baje a prepararme algo para cenar cuando termine subí a mi habitación agarre mi teléfono y llame a Jaden pero no me respondía le envié un mensaje pero tampoco me respondía suspire resignada y poco a poco me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...