Definitivamente la palabra idiota me quedaba corto lo había arruinado hasta no poder era un completo imbécil.
Ella avanzo un milímetro y yo con mi estupidez de querer besarla la hice retroceder.
En lo único que podia pensar en este momento era la forma en que ella me abrazo y juro por mi mamá que nunca en mi vida un abrazo habia significado algo hasta ahora.
La muñeca llamada Summer me atraía de una forma increíblemente rara jamas me preocupé por una chica como lo hice con ella hace unos momentos ni siquiera con Mel que fue mi primer amor.
Me bastó tan solo verla llorar para que yo quisiera matar al responsable de sus lágrimas lo cual es ridículo teniendo en cuenta de que yo no era del tipo que se enamora locamente de alguien.
Bastante tuve con Mel en el pasado como para volver a cometer el mismo error primero muerto antes de que eso pase.
Pero demonios ella estaba haciendome cuestionar mis reglas sobre mandar todo a la mierda por amor o lo que le siga a eso.
Necesitaba aclarar mis pensamientos con respecto a la muñeca asi que después de que ella me dijiera todas esas cosas vine en las gradas de la cancha del colegio para poder pensar sin que nadie me moleste.
Paso un buen rato en el que estaba en silencio hasta que se escucharon pasos no le di importancia tal vez era alguien del equipo que venia a practicar o algo asi.
- Jaden te estaba buscando podemos hablar - me pregunto Kate.
- supongo - fue lo único que le respondi.
Todavía podía recordar que gracias a ella supe el nombre de la muñeca.
Tres días atrás
- suerte para hoy cariño haz amigos - me sonrió mi mamá.
- lo que tu digas - rode mis ojos.
La verdad es que esto de mudarse de Instituto ya se había vuelto una rutina en mi vida con los constantes traslados de mi mamá casi siempre pasaba de mudarnos constamente.
- al menos este es tu último año cariño - me animó mi mamá.
- aja - respondí cortante.
- Jayden Mel me llamo ella quería - deje de escuchar en cuanto mi mamá pronunció aquel nombre.
- si pues yo ya te dije lo que pienso con respecto a ella mamá - la corte antes de que siguiera con el rollo de Mel.
- no lo entiendo Jayden se veían muy enamorados cariño no pueden simplemente terminar por una tontería una relación de dos años - siguió hablando mi mamá.
Rode mis ojos estaba cansado de que Zoey fingiera ser la víctima parecía como si no se cansara de joderme la vida si tan solo mi mamá supiera que su adorada Zoey se acosto con uno de mis mejores amigos ella ya no me insistiria con el bendito tema.
- mamá llego tarde te veo mas tarde adios - me despedí y entre nuevamente a un nuevo Instituto.
Caminaba por los pasillos mirando cada detalle de este Instituto al menos tenía buen aspecto.
Me detuve en seco al ver una vitrina donde habia fotos de los estudiantes cualquiera diria que era normal que hubiera fotos de sus estudiantes pero una maldita foto llamo mi atención era aquella chica del centro comercial.
Era esa tonta que me tiro su helado y que luego me dio un golpe no podía ser cierto con que ella estudiaba aqui.
Sonreí vaya el destino la volvió a poner en mi camino que interesante.
- verdad es que bonita mi amiga - una chica se detuvo a mi lado.
Le di un rápido vistazo era la chica de la foto era la otra chica que estaba con la que me tiro el helado.
- um Hola - le salude.
- eres nuevo nunca te había visto - me pregunto ella.
- aja - respondí aún mirando la foto de cierta señorita.
- Soy Katherine pero todos me dicen Kate - se presentó la chica.
- Jaden Diaz - respondí.
Ella estaba por decir algo pero el timbre sono indicando que la primera clase habia empezado.
- me tengo que ir a clases Jaden y por cierto mi amiga de la foto es Summer - me guiño un ojo y se fue.
Vaya asi que la muñeca alias chica que me tiro el helado se llamaba asi.
El presenté
- Jaden - chasqueo sus dedos para llamar mi atención Kate.
- eh que me estabas diciendo Kate - le pregunte.
- necesito saber que intenciones tienes o que planeas con Summer - fue directa Kate.
- estas de broma verdad - me rei.
- lo digo en serio no voy a permitir que uses a mi amiga Jaden - me miro obvia Kate.
- que bah eres su mensajera o algo asi no crees que ella es un poco grande para tomar sus propias decisiones - le mire fastidiado.
- estas advertido es mi deber cuidar de ella además todo en ti grita que eres un mujeriego de categoría 10 - me miro fastidiada Kate.
Rode mis ojos dioses había olvidado cuan odiosas pueden llegar a ser las mejores amigas lo sabía por la odiosa mejor amiga de Zoey.
- a todas formas que te importa a ti mis intenciones con ella - pregunte confundido.
- lo único que quiero es que ella no vuelva a sufrir es difícil pedir eso - suspiro frustrada Kate.
Le mire por un momento sorprendido ante sus palabras quien en su maldita cabeza era capaz de lastimar a la muñeca maldición yo con tan solo verla llorar me dolio.
- a ver Kate si te soy sincero no se que intenciones tenga con Summer pero te prometo que no la voy a lastimar no sera un idiota - le asegure.
- mas te vale por que ya confíe en la persona equivocada y me sigo lamentando hasta ahora por ese error - bufe molesta Kate.
Me quedé en silencio sin saber que decir por que todos cometemos errores quien era yo para opinar respecto a eso bastante habia teniendo con mi error Zoey.
- bien ahora que me aclaraste tu punto me diras cuando la invitaras a salir - sonrió emocionada Kate.
- umm no lo se cuando ella no quiera golpearme - bromee.
- que bah si ella te dio ese golpe fue por que te lo merecias ella odia que la llamen muñeca - aclaró obvia Kate.
- si bueno pues tendrá que acostumbrarse por que se lo dire por un largo rato - asegure.
- bien tengo que irme a clases por cierto Jaden mientras estabas distraído guarde mi número en tu teléfono por si necesitas algún consejo con Summ nos vemos - me tiro un beso y se fue.
Negue con mi cabeza divertido vaya Kate era una chica bastante directa pero se notaba desde kilómetros que haria lo que fuera por cuidar de Summer y eso me alegraba por eso significa que era una muy buena amiga....
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...