Capitulo 28

35 22 0
                                    

Al dia siguiente me desperté me duche me cambie me cepille baje a desayunar limpie toda mi casa.

- A la tarde me pase viendo películas con Jaden se hizo de noche y subí a mi habitación a cambiarme para dormirme cuando me quite toda mi ropa entró Jayden pegue un grito lo que provoco una sonrisa en el.

- Me sonroje al instante y me cubrir​ con mi ropa el volvio a sonreír y dijo: princesa no hay nada que no halla visto suspire y le dije: claro que no idiota y sal de mi habitación que me quiero cambiar el sonrió perverso y dijo: y si te ayudo a cambiarte y tu también me ayudas por que hace rato me ensucias te mi ropa le sonreí  y le dije: ohh claro tienes razón te ayudo a quitarte tu remera el volvió a sonreir y dijo: y yo te ayudo a quitarte tu sujetador asentí con mi cabeza y se acercó lentamente hacia mi y me beso dulcemente .

- Le quite su remera y me dejo apreciar sus prefectos cuadros el sonrió y me empezó a besar en mi cuello suspire y el me apego mas a su cuerpo puse mis brazos alrededor de su cuello y enrolle mis piernas por su cintura.

- Me bajo suavemente en la cama y me empezó a besar mi ombligo le quite su vaquero y cuando el se iba a quitar su y bóxer sonó el timbre Jaden suspiro le sonreí  y le dije: tranquilo terminaremos esto después el bufó y dijo: es que siempre nos interrumpen rodee los ojos y me puse su remera y baje a ver quien era.

- Abrí la puerta y ahí esta Scar quien me miraba divertida por mi atuendo solté una carcajada lo que provocó confusión en Scar deje de reírme y le dije: que necesitas Scar estoy ocupada ahora ella sonrió y dijo: si ya veo que estas muy ocupada lo ultimo lo dijo en un tono de burla sonreí como una idiota y le dije: para que venias Scar suspiro y dijo: olvide mi teléfono en tu baño.

- Okay dije Scar iba a subir pero se dio la vuelta y dijo: es mejor que tu subas primero para que le avises a tu novio que este en condiciones y asi yo no babeen​ por su físico la fulmine con la mirada Scar sonrió y dijo: es broma Summer pero sube tu primera.
- Subí lo mas rápido posible a mi habitación y ahí estaba Jayden el me vio y sonrió suspire y le dije: vístete Jayden Scar viene a buscar su teléfono y no querrás que te vea así el bufo y dijo: ash siempre ella nos interrumpe le sonreí y lo bese nos separamos por falta de aire y le se fue al baño a vestirse.

- Salio del baño ya vestido pero sin su remera me saque su remera y me agache a buscar una ropa para ponerme cuando siento que Jayden me agarra y me pone en la cama y se pone encima mio el sonríe y dice: no me provoques Summer por que ganas no me falta de quitarte la ropa .

- Le sonrei burlona y le dije: de que Jayden y me quite mi sujetador entonces Jayden me beso con desesperación le seguí el beso el estaba por quitarme mi ropa interior pero un ruido en la puerta nos interrumpió.

- Jayden suspiro yo le sonreí y le dije: ya tranquilo me pasas mi ropa se levanto de la cama y me paso la ropa me la puse y el se puso su remera me levante de la cama y le abrí la puerta a Scar.

- Por fin dijo Scar algo molesta rodee los ojos ella sonrió y dijo: Jayden me alegro que te hayas vestido el suspiro y dijo: Ash tu siempre nos interrumpes en todo y se fue dejando sin palabras a Scar.
- Salí corriendo detrás de Jayden lo alcanzó y dije:te enojaste el me sonrió y dijo: no es sólo que ella siempre nos interrumpe en todo sino fuera por que es tu mejor amiga ya la hubiera odiado le sonreí y le dije: tranquilo mañana podemos continuar Scar se va mañana de excursión y estaremos libre de ella Jayden sonrió divertido y dijo: eso espero por que me traes loco princesa me beso y se fue.

- Entre en mi casa y ahí estaba Scar bajando las escaleras ella llego junto a mi y se despidió la mire confundida y le dije: ya te vas?? Scar rodo los ojos y dijo: si ya me voy por que ustedes siempre me olvidan y solo te voy a decir una cosa mañana te vas a cuidar por que no quiero ser tia tan pronto.

- Le sonreí y le dije: que mal pensada eres Scar y no te preocupes que si me voy a cuidar y tu también cuídate.

- Scar sonrió y se fue a su casa subí a mi habitación fui al baño a cepillarme y me acosté en mi cama pensando en Jayden y poco a poco me fui quedando dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora