Al día siguiente me desperte por el ruido de mi teléfono me levante medio dormida y mire la hora.
- Que rayos son las 6:05 de la mañana mire el mensaje y era de mi tía.
Tia Lucía: Hola Summer solo queria avisarte que tus primos y yo iremos a visitarte hoy y almorzaremos contigo besos tu tia
- Suspire y me fui a cepillarme me cambie me peine y baje a desayunar cuando desayune limpie mi casa y mire la hora era las 8:45 muy temprano para mi gusto agarre mi teléfono y decidí enviarle un mensaje a mi novio
Summer: hola Jaden despiertate necesito hablar con alguien
Jaden: tu desierta tan temprano que milagro princesa
Summer: ash serás idiota
Jaden: tu idiota
Summer: lo que sea queria decirte que hoy no podremos salir por que viene mi tia a visitarme
Jaden: tranquila princesa de hecho te iba a decir que no pdriamos salir por que mi mamá quiere conocerte hoy
Summer: esta noche en cerio guau que emoción
Jaden: si va a preparar una cena especial para ti hoy nos vemos en la noche princesa
Summer: gracias nos vemos en la noche Jaden- Suspire como una tonta y subi a mi habitación a arreglar cuando ordene todo sono el timbre baje y le abri la puerta a mi tia.
- Summer que grande estas cariño dijo mi tia sonriendome le sonrei y le dije: gracias tía tu tambien estas hermosa como la última vez que te vi el sonrio triste y dijo: hay mi niña te pareces tanto a tu madre la extraño tanto le sonrei con trizteza y le dije: yo también tia pero cambiemos de tema para no llorar.
- Y cuentame que ha pasado de ti durante estos tres años tia? - Ohh si me va muy bien el mi empleo y tu como has estado estos ultimos años viviendo sola? . - Pues muy bien tia conoci a un chico increible que ahora es mi novio mi tia sonrio y dijo: no me digas que por fin Dylan es tu novio mi cara se descompuso cuando dijo aquello ella me miró con confusión y dijo: dime por favor que no meti la pata Summer le sonrei y le dije: no tranquila tia Dylan fue mi novio pero terminamos porque era una simple apuesta para el ella sonrio triste y dijo: ohh lo siento tanto mi niña suspire y le dije: tranquila ya quedo en el pasado ahora conoci a un chico increíble que es mi novio hace un dia.
- Mi tia solto una carcajada cuando dije eso lo que provocó una confusión en mi
mi tia dejo de reírse y dijo: hay Summer eres igualita a tu madre en ese sentido y dime como sucedio eso.- Le sonrei y le dije: lo conoci este año cuando fui con Scar al centro comercial y tropeze y derrame todo mi helado por Jaden .
- Mi tía volvio a reírse luego de unos segundos para de reirse y dijo: tan distraida como siempre rodee los ojos y le dije: como sea pero te va a encantar cuando lo conoscas mi tia me sonrio y dijo: y Scar como anda? . Ella esta muy bien como siempre.
- Luego de eso estuvimos hablando por horas cuando se hizo de tarde mi teléfono sono mire y tenia un mensaje
Jaden: hola princesa solo queria decirte que te extrañe todo el día hoy y que pasare a buscar a las 7 de la noche espero con ansias verte te quiero- Sonrei como una tonta mi tia me miro divertida y dijo: mr imagino que es tu novio el que te envio ese mensaje por eso sonreiste asi suspire y mire la hora era las cinco dr la tarde tenia dos horas para arreglamer para la cena con la mamá de Jaden.
- Oh por dios me tengo que arreglar tia y no tengo la menor idea de que ponerme mi tia sonrio y dijo: mi niña creces tan rapido vamos subamos a tu habitación y te ayudo a arreglarte.
- luego de estar una hora arreglandone me puse un vestido negro corto y me hize rulos en las puntas me maquille un poco cuando termine mi tia se despidió de mi y baje a despedirla cuando se fue tome mi teléfono y le envie un mensaje a Jaden
Summer: Hola Jaden yo tambien te extrañe en todo el dia hoy también estoy ansiosa por verte hoy
Jaden: estoy ansioso por verte besarte princesa
Summer: tranquilo falta media hora para vernos
Jaden: okay princesa- Suspire y espere que pasara la hora cuando por fin llego la hora escuche el timbre me levante me mire por ultima vez en el espejo y sonrei esta perfecta abri la puerta y ahi estaba Jaden tan perfecto como siempre le sonrei y antes de que diga algo sus labios ya estan por los míos le segui el beso de inmediato nos separamos por falta de aire el me sonrio y dijo: lo siento princesa es que hoy no te vi en todo el dia y vaya que te extrañe sonrei iba a decir algo pero me interrumpio y dijo: por cierto te ves hermosa princesa le sonrei y nos subimos al auto .
- Durante el camino hablamos de como fue nuestro dia hoy cuando llegamos a su casa Jaden bajo del auto me abrio la puerta y baje estaba apunto de tocar el timbre cuando lo agarre del brazo Jaden me miro confundido le sonrei nerviosa y dije: y si no le caigo bien a tu mamá o me odi.. pero fui interumpida por los labios de Jaden nos separamos el me sonrio y dijo: tranquila princesa le vas a caer genial a mi mamá no tienes por que preocuparte eres perfecta le sonrei y toco el timbre nos abrió la puerta una señora de pelo negro con unos ojos azules como los de Jaden la señora me miro y sonrio.
- Tu debes ser Summer no es cierto? Asenti con la cabeza la señora sonrio y dijo : tranquila Summer yo no muerdo le sonrei y dije: mucho Señora Diaz ella volvio a sonreir y dijo: por favor dime Sofía. Asenti con la cabeza y entramos a la casa era hermosa por dentro nos fuimos al comedor me sente a lado de Jaden la señora sento y dijo: y bien Summer que Carrera seguirás cuando termines el instituto le sonrei y dije: Psicología Señora.
- Luego de eso estubimos hablando de varios temas cuando se hizo media noche la mamá de Jaden nos dejo solos con la excusa de que se iria a dormir pero no fue por esa razón que se fue por que cuando se estaba subiendo las escaleras le guiño un ojo a Jaden.
- Bien ahora que estamos solos me harias el honor de poder quiarte ese vestido princesa cuando dijo eso me sonroje al instante y le dije: claro el me sonrió y se acerco lentamente hacia mi me quito mi vestido quedandome solo en ropa interior.
- desperté por un ruido mire mi teléfono y vi la hora no puede ser son las 2:00 de la mañana desperte a Jaden el se desperto y le dije: nos quedamos dormidos tienes que llevarme a mi casa o sino tu mamá pensara mal de mi el sonrió y dijo: tranquila ella salio anoche estamos solos asi que podemos repetir lo de hace rato nege con la cabeza y le dije: no te cansas me duele todo llévame a mi casa por favor Jaden suspiro y me llevo a mi casa .
- Durante el camino estubimos hablando de diferentes temas cuando llegamos a mi casa me beso y se despidio de mi.
- Subi a mi habitación a cambiarme sonrei por que oficialmente era mayor de edad tome mi teléfono y le envie un mensaje a Jaden.
Summer: gracias por el mejor regalo de cumpleaños
Jaden: en cerio es tu cumpleaños
Summer: sip soy mayor de edad
Jaden: felicidades princesa
PD: Eres lo mejor que me paso y me encanto ser tu primera vez
Summer: gracias a ti me cambiaste mi vida Jaden
PD: Que descanses
Jaden: descansa también princesa- Sonrei como una idiota y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...