Al dia siguiente me desperté me duché me cambie y baje a desayunar ordene todo y me fui a buscar a Scar luego de eso nos fuimos al instituto.
cuando llegamos cada una se fue por su lado saque mi libro de literatura y me fui a mi clase.
entre y ahí estaba Scar me senté a su lado y luego el profesor empieza su clase el profesor mira a Jayden y dice: Díaz que poema va a recitar?
Bella responde el.Es largo y complejo comenta el profesor mirándole fijamente para comprobar que no es ninguna broma .
¿Puedo recitar los versos que mas me han gustado? - el profesor asiente con la cabeza
Jayden se da la vuelta y me mira.- Bella , de finas manos y delgados pies como un caballito de plata,andando,flor del mundo
Así te veo, Bella,Bella , con un nido de cobre enmarañado en tu cabeza un nido color miel
Sombría donde mi corazón arde y reposa,Bella Bella, no te caben los ojos en la cara, no te caben los ojos en la tierra. Hay países, hay ríos en tus ojos, mi patria esta en tus ojos, yo camino por ellos, ellos dan luz al mundo por ir donde yo camino, Bella , Bella
No hay nada como tus caderas
Tal vez la tierra tiene en algún sitio oculto la curva y le aroma de tu cuerpo, tal vez en algún sitio Bella,mi Bella, tu voz ,tu piel, tus uñas, mi bella tu ser, tu luz, tu sombra, todo eso es mio, cuando andas o reposas, cuando cantas o duermes, cuando sufres o sueñas siempre,cuando estás cerca o lejos,siempre eres mia mi bella siempre.
No soy capaz de articular palabra.El esboza una pequeña sonrisa al darse cuenta que me he quedado sin decir nada.Magnífico Jayden dice el profesor encantado¿Por qué ha elegido este poema?
Por que es el favorito de mi futura novia me mira por última vez y se sienta.
Te a dedicado el poema susurra Scar.
Y además es tu favorito
Bufe y le dije: cállate .Luego de eso por fin termino la clase salí corriendo me fui a guardar mi libro en mi casillero y me fui al la cancha suspire y grite de felicidad no podía creer que me dedico un poema además es mi favorito ese poema no lo puedo creer es tan tierno cuando se lo propone solté todo el aire que tenia y me fui de nuevo a mi siguiente clase .
luego de una hora aburrida por fin termino la clase guarde mis libros y me fui a mi casa llegué .
subí a mi habitación me cambie y leí el poema que hoy Jayden me habia dedicado sonreí y así poco a poco me fui quedando dormida
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...