Caitulo 15

49 26 0
                                    

Narra Summer
Diablos Jaden si que sabe besar como me tocaba pero fuimos interrumpidos por segunda vez baje a ver quien era.

- Ahí estaba parada Scar mirándome burlonamente frunci el ceño y recorde que tenia la remera de Jaden y que el estaba arriba esperándome sin su remera me sonroje cuando pense en aquello.

- Scar iba a decir algo pero la interrumpi y dije: antes de que me digas algo por mi ropa quiero saber la verdad acerca de Dylan si ustedes fueron novios cuando dije eso Scar se puso mas palida de lo normal y dijo: Summer yo te lo puedo explicar cuando dijo eso subi corriendo a mi habitación a llorar .

- Jaden me miro confundido y vino a abrazarme muy fuerte llore en su hombro necesitaba un abrazo de verdad el me miro y dijo: lo que sea que paso ahi abajo lo vas a solucionar princesa iba a decir algo cuando escuché que la puerta de mi habitación se abrio era Scar miro sorprendida a Jaden quien se sonrojo al instante eso era tan tierno  el se separo de mi y se fue a vestirse al baño.
- Salió ya puesto con su vaquero pero sin remera iba a quitarme su remera pero el me dijo: quedate con la remera y recuerda lo que no terminamos me sonroje cuando dijo eso el sonrio y le dije: pero no puedes irte sin remera por la calle idiota el bufo y yo sonreí y le dije: en mi segundo cajon esta una remera que Dylan olvido cuando dije eso su rostro cambio por completo .

- Suspire y le dije: por favor el me sonrió y se puso la remera y vino hacia mi para despedirse iba a darle un beso en la mejilla pero el me beso en mis labios nos separamos por falta de aire el me sonrió y dijo: adiós princesa  oh... que tierno pensé le sonrei y le dije: adios idiota me sonrió burlón  y salio de mi habitación dejandome en las nubes.

- Como es que podia ser tan perfecto un ruido me saco de mis pensamientos y era Scar oh oh me habia olvidado de ella

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora