Capitulo 31

34 22 0
                                    

Al dia siguiente estaba durmiendo placidamente cuando siento que alguien me esta dando besos abro los ojos de golpe y encuentro a Jaden encima mio el esta sonriendome sonrio y le dijo: como entrantes?  .

- Jaden rueda los ojos y dice: Por la puerta como una persona normal suspiro y le dijo: eso ya se idiota pero quien te dio la llave de mi casa ? El suspiro y dijo: Scar me dio las llaves y yo como tu hermoso novio decidí darte una sorpresa sonrei Jaden se acerco lentamente hacia mi y me beso tiernamente como el lo sabe hacer el beso subio de intensidad el colocó sus manos debajo de mi remera la levantó poco a poco hasta que me quede en sujetador.

- Para le dije el me miro confundido le sonreí y dije: puede venir Scar y nos encuentra así el me miro con una sonrisa burlona y dijo: Por Scar no te preocupes ella no nos molestara y nadie va a llegar a tu casa.

- Suspire y dije: esta bien cinco segundos nada mas por que tenemos instituto Jaden volvi a sonreir y dijo: no iremos hoy princesa cuando iba a decir algo me interrumpio y dijo: tengo justificativos si eso te preocupa  suspire y el me volvio a besar seguimos asi hasta que mi teléfono sono iba a contestar pero Jaden dijo: no contestes seguimos pero el teléfono volvio a sonar suspire pesadamente y lo agarre Jaden sonrió por como actúe y lei el mensaje de Scar.

- SCAR: hola mejor amiga
Summer: que necesitas Scar?
SCAR: esta ocupa summer?
Summer: si muy ocupada
SCAR: ya me imagino por que
Summer: que chistosita
SCAR: solo te queria decir que el sábado va a venir un muchacho con el que estoy saliendo
Summer: guau que increíble Scar hablamos después Jaden me esta por matar por tu culpa
SCAR: querras decir de matar de deseo by Summer

- Sonrie por que Scar me conoce también Jaden suspiro pesadamente le sonrei y me tire encima del y lo bese desprevenidamente el sonrió le quite su remera y toque cada parte de sus abdominales el siguió tocandome mi estomago pero mi teléfono volvio a sonar.

- Suspire y me levante tenia un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido : espero que disfrutes estar con Jaden por que muy pronto el sera mio
Summer: quien eres?
Número desconocido : su novia idiota
Summer: no me hagas reír
Número desconocido : zoey
Summer: zorra claro me olvide de ti
Zorra: alejate de el o sufriras las consecuencias
Summer: que miedo te tengo
Zorra: como quieras estas advertida

- Rodee los ojos y deje mi teléfono y me acoste a lado de Jaden cuando el me iba a besar sono el timbre de mi casa Jaden bufo y yo sonrei me puse la remera de Jaden por que tenia un short abajo.

- Baje a abrir la puerta y ahi estaba Dylan parado sonriendome.

- Que necesitas Dylan? El me miro y dijo: linda remera rodee los ojos ante su comentario el sonrio y dijo : vine a buscar mi remera que olvide la ultima vez que vine lo mire confundida y dije: esa remera no está aquí.

- Dylan me miro incrédulo y dijo: pero si se quedo la ultima vez aqui.

-Suspire y dije: si pero se la preste a Jaden Dylan me miro confundido y dijo: Jaden? Si mi novio dije algo incómoda Dylan suspiro y dijo : esta bien pero cuando te la traiga me llamas para que venga a buscarla .

- Okay dije sin ánimos Fue un gusto verte Dylan el me abrazo me sorprendi al instante pero lo abraze .

- Cuando nos ibamos separar escuchamos que alguien se bajaba me intente separar de Dylan pero  me el me atajo por alguna extraña razón cunado.

-Jaden se bajo llego junto a nosotros y miro con odio a Dylan y dijo: no te dije que te queria lejos de mi vida Dylan sonrio falsamente y dijo: serás idiota Ella es mia imbécil mire a ambos confundida iba a decir algo pero Jaden me interrumpio y dijo: el era tu novio Summer? Asentí con mi cabeza confundida  Jaden suspiro  y dijo: el es un idiota no te acerques a el Princesa.

- Jaden ya basta no la sigas engañando dijo Dylan y se fue sin mas dejandome sin palabras.

- Jaden dije el me miro triste y me abrazo fuerte y dijo: no me dejes nunca Summer por favor princesa Okay dije algo confundida el me solto y nos subimos en mi habitación.

- Cuando entramos a mi habitación Jaden se quedo mirando al vacío estuvimos por varios minutos en silencio no aguante mas y dije: me vas a explicar por que tu y Dylan se odian a muerte? Jaden bufo y dijo : algun dia te lo contare princesa no me presiones okay suspire y estabamos otra vez en un silencio incómodo.

- Okay si no vas hablar yo me voy a bañar Jaden fruncio el ceño sonrei y me empecé a quitar la remera Jaden me miro sonrió y no dijo nada rodee los ojos y dije: esta bien perfecto ignorame puedo llamar a Dylan para que el me ayude a quitarme mi ropa .

- Cuando dije eso Jaden me fulmino con la mirada se paro y me acerco a el sonrei orgullosa Jaden sonrió y dijo: no me provoques princesa no sabes de lo que soy capas lo mire incrédula y dije: no eres cap.. pero fui interrumpida por sus labios siguió besandome y poco a poco desaparecio la ropa entre nosotros .

- Luego de ese suceso decidimos ver películas toda la tarde pasamos viendo películas fue una tarde perfecta con Jaden.

- Cuando se hizo de noche me despedi de Jaden subi a mi habitación me cambie agarre mi teléfono y tenia un mensaje.

Dylan : alejate de Jaden el es una mala persona
Summer: no me voy a alejar de Jaden por que tu me lo dices
Dylan: te advertí  después no llores por ese idiota

- Suspire fue raro que Dylan y Jaden se odien a muerte .

- Me coloque y me quede dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora