Narra Jaden
Por fin la bese dios mio sus labios eran como una droga para mi al principio Summer no me siguio el beso pero despues me lo siguió .
- Nos separamos por falta de aire ella me miró y me me pego sin previo aviso en mis abdominales.
- Me fulminó con la mirada y dijo: Idiota te aprovechaste de mi eres un arrogante mujeriego imbeci pero la vovi a besar y lo mejor me siguió el beso.
- Nos separamos ella iba a decir algo pero la interrumpi y dije: Summer en cerio me gusta y mucho eres la primera chica que me trae loco nunca antes compre un libro por una chica para poder besarla.
- Y te juro por mi vida que yo no soy como el Idiota de Dylan jamas te lastima.. pero fui interrumpido por sus suaves labios.
- Le seguí el beso la acerque más a mi y ella con esa sonrisa tan tierna dijo : esta bien tienes un mes para conquistarme y asi podre ser tu novia.
- Cuando dijo aquello la volví a besar pero fuimos interrumpidos por la voz de alguien .
- Me gire a ver quien era y ahi estaba Scar quien nos miraba divertida y dijo: vaya summer no me esperaba de eso de ti casi dejas sin aire al pobre de Jaden.
- Lo que provo que summer se sonrojara ella iba a decir algo pero la interrumpi y dije: hay Scar siempre tienes que interrumpirnos en estos momentos .
le sonreí con arrogancia y con eso me fui dejandolas a las dos solas.
Luego de eso me fui directo a mi casa estaba tan feliz entre en mi casa con una sonrisa mi mamá me miro y dijo: Jaden hijo por que estas tan feliz??? .
- Volvi a sonreír y le dije: bese a la mejor chica del mundo mamá ella me miró confundida .
- Sonrei y le dije : Summer se llama la chica y no es mi novia pero muy pronto lo sera tenlo por seguro .- Ella me sonrio y dijo: me alegro hijo que por fin hayas encontrado a la chica indicada.
- Por cierto para quien era el libro por que nunca lees Jaden?? .
- Volvi a sonreir como idiota y le dije: se lo regale a Summer por que ella no lo podia comprar y ya.
- Mi mamá me sonrio y dijo: vaya entonces si es la indicada para que le estes haciendo esas clases de regalos le sonrei .
- Subi a mi habitación me cambié y empeze a planear la segunda fase de mi plan para conquistar a Summer
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...