Desperté al dia siguiente por el ruido de mi teléfono me levante medio dormida y lo agarre tenia dos mensajes uno era de Dylan y el otro era de Zoey frunci el ceño cuando lei esos nombres que extraño pense dudosa los abri.
Dylan: que se siente ser engañada por segunda vez
Summer: de que hablas Dylan?
Dylan: que tu adorado novio no te lo contó ups te quedarás con las ganas
- Suspire y abri el mensaje de zoey
Zoey: te dije que Jaden volveria a mi idiota
Summer: si claro en tus sueños
Zoey: seras ilusa Jaden y nos besamos ayer y sabes paso lo que tenia que pasar
Summer: eso no es cierto
Zoey: sino me crees preguntaselo a Dylan el nos vio juntos ayer en la fiesta
Summer: no tengo por que creer confio en el y eso es lo que importa
- Suspire esto era demasiado extraño además Jaden me prometió que nunca mas se iba a ir con esa zorra debe ser alguna trampa que esta tramando ella pero yo confio en Jaden y eso es lo que importa .
- Me cepille me cambie baje a desayunar cuando termine limpie agarre mi mochila y me fui a buscar a Scar.
- Luego de eso nos fuimos al instituto juntas cuando llegamos me fui a mi casillero y saqué mis libros para mi clase correspondiente estaba ordenando cuando termine cerre mi casillero estaba caminando por el pasillo.
- Cuando siento que alguien me cubre los ojos sonrio por que se que es Jaden suspiro y le digo: amor llegare tarde a mi clase escuche su risa luego el me solto y me dijo: como suspiste que era yo?.
Rodee los ojos y le dije: por tu perfume reconozco tu aroma el sonrio y me beso nos separamos por falta de aire le sonrei Jaden sonreia nervioso lo mire confundida .
- El sonrió y dijo: princesa hay algo muy importante que tengo que decirte le sonrei para que continuara cuando iba hablar Zoey llego juntos a nosotros y dijo: Summer me alegra verte con tu novio tengo algo que decirte.
- Jaden me miro nervioso y dijo: amor llegaremos tarde a clases ya mejor vamos y me agarro literalmente del brazo y nos fuimos en la clase me senté y el se sento a mi lado suspire y le dije: te pasa algo Jaden te noto muy nervioso el sonrio nervioso y dijo: que dices amor nervioso yo puff estas imaginando cosas lo mire incrédula y le dije: estas seguro? Jaden volvio a sonreír cuando iba a decir algo el profesor entró y empezó a dar la clase.
- Luego de dos horas interminables por fin sonó el timbre termino la clase guarde todas mis cosas y espere que Jaden guardara todas sus cosas salimos juntos de la clase fui a guardar mis cosas en mi casillero lo cerre.
- Amor Jaden me miro le sonrei y le dije: me esperas voy a entrar al baño el me sonrió entre al baño hice lo necesario me lave la mano cuando estaba saliendo zoey entro ella me miro sonrió y dijo: Summer te estaba buscando tengo algo que decirte la mire incrédula y le dije: dime que necesitas cuando zoey iba hablar Jaden me agarro del brazo y me saco del baño lo mire confundida ante lo que acababa de hacer le mire y le dije: que te sucede Jaden estas muy raro el sonrió y dijo: no me sucede nada ya te lo dije amor frunci el ceño y le dije: por que me sacaste asi del baño zoey me queria decir algo no podias esperar el nego con la cabeza y dijo: no por que a Scar se la llevaron a la dirección lo mire sorprendida y le dije: que esperas vamos .
- Nos fuimos en la dirección para buscar a Scar cuando llegamos Scar estaba saliendo de la oficina del director me di la vuelta y la garre del brazo y le dije: por que el director te trajo en su oficina ella sonrio y dijo: por que golpee a la idiota de erin la mire incrédula Scar rodoo los ojos y dijo: como sea me tengo que ir a la enfermería nos vemos luego summer y se fue dejandome sin palabras.
- Suspire y me fui de vuelta a mi casillero a sacar mis libros correspondiente para mi siguiente clase cuando cerre mi casillero empece a caminar por el pasillo de repente Zoey apareció frente a mi la mire confundida ella suspiro y dijo: necesito decirte algo y voy hacer rapida por que ahora no esta tu novio es sobre mi y cuando iba a seguir hablando Jaden llego y me estiró del brazo y me llevo lejos de Zoey lo fulmine con la mirada y le dije: que te sucede Jaden estas actuando muy extraño hoy y tengo la impresión de que no quieres que hable con Zoey por que cada vez que ella esta por hablarme llegas tu y me sacas de ahi con cualquier excusa Jaden sonrió nervioso y dijo: estoy bien amor solo son imaginaciones tuyas ya mejor vamos que llegaremos tarde a la clase.
- ve tu ya te alcanzo el asintió y se fue decidí buscar a Zoey por que se que Jaden me esta mintiendo y Zoey tiene algo que ver con esto seguí caminando y la encontre me pare en frente de ella Zoey me miro confundida suspire t le dije: ahora si dime de una vez por todas lo que me tienes que decir ella sonrio saco su teléfono y me mostro una foto cuando vi esa imagen mis ojos se cristalizaron por completo ella sonrió pestañe para que no salga mis lágrimas y sali de ahí corriendo me fui a mi casa llege y me subi a mi habitación.
- no podia creer que Jaden me engaño con esa zorra toda la tarde me pase llorando.
- Me dolia la cabeza de tanto llorar pero mis lágrimas seguian saliendo y poco a poco me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...