Capítulo 23

33 22 0
                                    

Narra Summer
Empecé a llorar cuando leí su estupido mensaje me quede dormida .

escuche el timbre de mi casa me levante medio dormida entre al baño y me mire tenía los ojos inchados de tanto llorar.

me lave la cara y baje abrir la puerta y no podía creer que el esta ahí parado le IVA a cerrar la puerta pero el me lo impedido suspire .

y le dije: tan rápido te cansaste de tu estúpida Zorra el sonrió burlón y yo le dije: ash Zoey es una perra​ pero fui interrumpido por sus suaves labios lo separe de mi y le pegué en sus abdominales el se retorció de dolor.

y le dije: lárgate imbécil no te quiero ver por qué Jayden jugaste así conmigo te creía diferente pero no resultaste igual que Dylan el miro ofendido.

y dijo: un momento yo nunca y juge contigo y no soy como ese  idiota lo fulmine con la mirada y le dije: no mientas yo te vi besándote con esa zorra el suspiro .

y dijo: ella me tendió una trampa esta traumas conmigo por algo que paso entre nosotros bufe y le dije: que fue lo que sucedió entre ustedes Jayden?? El no respondí suspire y le dije: lo ves esto no va a funcionar no me tienes confianza y en eso se basa una relación aunque no tenemos nada el bufo .

y dijo: esta bien Zoey era mi vecina ella se volvio mi mejor amiga yo estuve enamorado de ella por varios años pero ella nunca me hizo caso y aparte que era mayor que yo por dos años hasta que un dia ella vino llorando del instituto y me conto que  sus amigas la humillaron por ella aun era virgen entonces yo pensé por mi cuando eso ella tenia 16 y yo 14 no sabíamos lo que era eso y decidimos experimentar ella fue mi todo mi primer beso y mi primera vez luego de eso nunca mas nos volvimos a hablar y con el tiempo yo la supere .

pero ella no lo supero y ahora me busca y te juro que no quiero nada con ella Summer en cerio me gustas y mucho lo mire dudosa y lo abraze y lloré en su hombro y le dije: perdón y volví a llorar Jayden me miro y me beso tiernamente le sonreí y así nos quedamos luego de eso decidimos ver una película estábamos viendo Bajo La Misma Estrella.

término la película y Jayden se fue a su casa yo acomodé la sala .

subí a mi habitación busque mi teléfono y tenia un mensaje de Scar.
Scar: espero que ya estés mejor Amiga  y quería saber si ya estamos bien??
Summer: si ya estoy mucho mejor me arregle con Jayden y claro que ya estamos bien Scar

SCAR: okay me alegro por ustedes y espero que pases por mi mañana para ir al instituto.

Summer: okay Scar descansa
SCAR: OKAY descansa

Mire por última vez mi teléfono y lo puse a cargar y me dormí

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora