Narra Jaden
Me preocupaba mucho Summer desde que vino el idiota de Dylan no quiso hablar conmigo solo lloraba y susurraba algo acerca de que Scar la traicionó no aguante mas.- Me fui a abrazarla ella me correspondió el abrazo y empezó a llorar sobre mi hombro y dijo: como pudo Jayden se supone que es mi mejor amiga es como mi hermana ella no confío en mi por que no aguante mas y la bese tiernamente .
- Nos separamos por falta de aire ella me sonrió aun con las lágrimas en sus ojos iba a decirme algo pero la interrumpí y le dije: lo que sea que te haya dicho ese idiota no tienes por que creerle además Scar es como tu hermana y no te ocultaría algo tan importante como eso ella me sonrió tiernamente y la volví a besar poco a poco el beso fue subiendo pero me separe de Summer y le dije: princesa cuando dije eso ella se sonrojo.
- Y dije nervioso: Summer estas segura que quieres que sigamos ya sabes por que no quiero que lo hagas por despecho y luego te arrepientas y ni siquiera somos novios todavía pero sus suaves labios me interrumpieron .
- Ella se separo de mi y dijo: si estoy segura Jayden y con respecto a lo de novios te tienes que apurar en pedirme idiota yo le sonreí burlón y le dije: nunca vas a dejar de decirme idiota ella iba a responderme pero la bese y seguimos besándonos hasta que le quite su remera y su vaquero ella se quedo en ropa interior rápidamente ella se tapo con sus manos y le sonreí.
- Y le dije: Summer eres perfecta y le seguí besando ella me quito mi vaquero y solo me quede en boxer e íbamos a seguir pero fuimos interrumpidos por el timbre solté un suspiro .
- Ella soltó una carcajada y dijo: tranquilo Jayden voy a ver quien es y luego continuamos ella se paro de la cama y se puso mi remera que le llegaba hasta la mitad de sus piernas y bajo
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...