Capítulo 44

37 23 0
                                    

Al día siguiente desperté por el ruido del timbre.

- Intente levantarme pero unos brazos me lo impedían y recordé todo lo que ocurrió anoche sonreí instantáneamente.

- Jaden despierta lo moví un poco y nada seguía dormido.

- Quite su brazo con cuidado y me puse encima de el y empeze a darle besos por todas partes.

- Lentamente abrió sus ojos me sonrió y dijo: buenos Días hermosa me encante que me despiertes asi.

- Asi sabes que.. fui interrumpida por los labios de jaden poco a poco me fue acercando mas a su cuerpo y me deje llevar pero luego recordé que alguien estaba abajo y me separe de el.

- Jaden me miró confundido iba a decir algo pero lo interrumpi y dije: vístete que alguien tocó el timbre por favor.

- Me levante de la cama y busque una ropa para ponerme y baje a ver quien vino.

- Abri la puerta y ahi esta Scar con Cristian.

- Chicos que hacen aquí tan temprano son las mire mi teléfono y era las 7:30 de la mañana.

- Scar negó con la cabeza y dijo: por fin me estaba volviendo vieja de tanto esperarte no es asi hermanito

- Que necesitan chicos Scar sonrió y dijo: que no podemos venir a visitarte ehh o estas ocupa Summer.

- Cuando dijo eso me sonroje al instante.

- Ohh por dios que hermoso collar Summer quien te lo regalo dijo Cris cambiando de tema .

- No interrumpas hermanito por cierto quien te regalo ese collar ehh iba a decir algo pero Cris me interrumpió y dijo: hay hermanita dejala en paz mejor vamos a casa y deja a pobre dormir.

- Scar suspiro pesadamente y dijo: Summer algo que decirme habla ahora o luego te arrepentirás.

- No dije nada Scar negó con la cabeza y empezó a caminar hacia la puerta.

- Espera tengo algo que contarte. Scar sonrió orgullosa y dijo: te escucho

- Suspire y dije: Jaden y yo volvimos ayer me llevo a una increíble cita anoche y me regaló este collar y bueno el se quedo a dormir.

- No lo puedo creer chillo de felicidad Scar .

- Sabía que ustedes no podian estar separados por mucho tiempo amiga.

- Me tienes que contar cada detalle amiga de como fue su cita anoche.

- Ay hermanita no seas chismosa luego te lo contara todo pero ahora vamonos por que de seguro su novio la esta esperando arriba.

- Scar rodoo los ojos y dijo: ash esta bien volveremos a la noche para ver películas y me cuentas todo ehh. Asentí con mi cabeza y me despedí de ellos.

- Cerre la puerta y subi a mi habitación.

- Entre a mi habitación y me encontre con Jaden quien estaba leyendo unos de mis libros.

- Jaden que haces? . El se sobresalto y me miró sorprendido y dijo: Summer no creí que leyeras esta clases de libro .

- Lo mire confundía y dije: de que hablas es un simple libro Jaden.

- Jaden negó con la cabeza divertido y dijo: no es un simple libro es de cincuenta sombras de Grey Summer.

- Cuando dijo eso me sonroje al instante.

- Soltó una carcajada. Frunci mi ceño el paro de reírse y dijo: hay princesa eres tan inocente pero sabes que este libro nos puede ayudar tiene interesantes formas de hacer el amor.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora