Capítulo 24

31 22 0
                                    

Al dia siguiente me desperté me duché me cambie me peine y baje a desayunar estaba viendo la tele cuando el timbre apage la tele y me fui a abrir la puerta .

ahi estaba Jaden tan perfecto como siempre el me sonrio y lo abraze nos separamos el salió afuera y agarre mi mochila y mi celular tenia un mensaje de Scar lo había olvidado corri junto a Jaden el me miro confundido.

suspire y le dije: Jaden te molesta si pasamos a buscar a Scar es que olvide de ella el sonrio y dijo: claro princesa y lo ves ustedes dos no pueden estar separadas bufe.

y  dije: ja ja ya vamos que se nos hace tarde luego de eso fui a buscar a Scar ella nos saludo y subió al auto nos fuimos al instituto los tres.

cada uno se fue por su lado estaba sacando mis libros cuando la Zoey llega junto a mi con una sonrisa arrogante la fulmine con la mirada ella sonrio.

Y dijo: oye Summer sabias que Jaden es increíble en la cama solte una carcajada y le dije: eso ya lo sabía corazón y para que sepas si Jaden lo hizo contigo fue por que le diste lástima Zorra y me fui sin mas dejandola sin palabras.

me fui a mi clase de ingles era tan aburrida que casi me dormí cuando por fin término la clase me fui a guardar mi libro en mi casillero saque un poco de dinero para mi almuerzo .

me fui directo a la cafetería y me econtre con Scar fui junto a ella y le conte lo que sucedió con Zoey Scar soltó una carjacajada la fulmine y le dije: de que te ries estúpida ella para de reírse.

Y dijo: es que nunca fuiste asi con Dylan y eso que tu y Jaden no son novios aún la mire ofendida .

y le dije: ash y tienes razón no somos nada por ahora ella sonrio burlona y se fue sin mas .

termino el almuerzo y me fui a mi última clase del dia que era ciencias luego de dos horas interminables por fin termino la clase me fui a guardar mis libros a mi casillero .

me fui a mi casa hize todos mis deberes y me puse a leer mi libro estube leyendo por horas cuando se hizo de noche guarde mi libro y decidi dormirme me cambie y me dormi profundamente

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora