Epílogo

45 25 0
                                    

Cinco años después

- Amor Ayúdame a decorar el pastel de dulce - Dije desde la cocina.

- Hoy era el cumpleaños número cinco de mi preciosa dulce si mi bebé fue una niña.

- Que necesitas princesa - Dijo Jaden llegando a mi lado y besándome.

- Me separe de el- le sonreí y dije: necesito que escribas feliz cumpleaños en el pastel mientras yo me voy a cambiar a dulce y preparala para la fiesta .

- Jaden asintió con la cabeza .

- Me saque el delantan y salí de la cocina y me fui al patio a buscar a dulce , estaba jugando con sus muñecas.

- Princesa - dije ella se volteo a verme .

- Le sonrei y dije: princesita a que no adivinas quien cumple años hoy .

- Ella sonrió y dijo: yo mami . Asentí con mi cabeza y le di un beso en la frente.

- Y mi papi -dijo dulce

- Suspire y dije: tu papi esta decorando tu pastel y sabes que es de chocolate que tanto te gusta a ti.

- Yupiii- Dijo dulce emocionada.

- Vamos princesa tienes que cambiarte por que  van a venir todos tus amiguitos .

- Ella asintió con la cabeza .

- Nos subimos a su habitación y saque su ropa para cambiarle.

- Le quite su ropa sucia y le puse su otra ropa para la fiesta.

- Estuvimos jugando con las muñecas hasta que entro Jaden a la habitación.

- Pero miren nada mas mis dos amores estan jugando juntas me puedo unir con ustedes - Pregunto sonriendo.

- Sii papi - dijo Dulce.

- Ten ella sera tu otra hija dijo Dulce.

- Oye princesita no quieres  tener una hermanita pero de verdad - Dijo Jaden de repente.

-Yupi una hermanita para jugar con ella - Dijo Dulce emocionada.

- Frunci mi ceño y dije: ¿una hermanita en cerio Jaden?

- Jaden sonrió y dijo: hay amor no tiene nada malo tener otro hijo además Dulce ya esta grande no crees tiene 5 años por favor hizo un puchero adorable.

- Lo pensaremos dije y le sonrei.

- Princesita quedate aqui jugando mientras yo me voy a duchar si .

- Dulce asintió con la cabeza y salimos de su habitación.

- Entre a nuestra habitación y empecé a quitarme mi ropa.

- Escuche que la puerta se abrió y era Jaden.

- No le di importancia y segui quitandome la ropa cuando siento que Jaden me agarra de la cintura y me pega por completo a su cuerpo.

- Y si ahora intentamos hacerle para su hermanita a Dulce amor dice mirándome divertido.

-Negué con la cabeza divertida y dije: no ahora no, además los amigos de dulce deben estar por llegar o dulce puede llegar a entrar a la habitación.

- Jaden negó con la cabeza y dijo: hay tiempo de sobra y por la princesa no te preocupes le puse el seguro a la puerta.

- Yo no.. pero fui interrumpida por sus suaves labios me deje llevar por el beso.

- Jaden me recuesta suavemente en la cama y empieza a darme besos por mi estomago.

- Se coloca bien y poco a poco la ropa entre nosotros empieza a desaparecer.

- Luego de eso nos entramos a duchar cuando salimos del baño me vesti y Jaden también se vistió.

- Me quede mirando una foto que estaba en el escritorio era una foto de mi y Jaden del dia de nuestro casamiento, que rápido pasa el tiempo hace 5 años que nos casamos y que llego a nuestras vidas nuestra princesa Dulce.

- En que piensas amor - Dijo Jaden sacandome de mis pensamientos.

- Le sonrei y dije: en lo rápido que pasa los años hace 5 años que llego a nuestras vidas Dulce y también 5 años que estamos casados.

-Jaden sonrio y dijo: si como pasa tan rápido los años y pensar que estabas asustada de tener a nuestra hija lo recuerdas.

-  Sonrei nostalģica y dije:lo recuerdo como si fuera ayer cuando me enteré de que estaba embaraza y que no queria tener a nuestra hija por que nos iba a arruinar nuestra residencia.

- Si amor pero al final de cuentas terminamos la residencia y ahora somos unos Doctores excelentes y a pesar de todo eso nos casamos y tenemos a nuestra razón de vivir que es nuestra hija.

- Sonrei y dije: si quien diría que mi vida cambiaría tanto al conocerte.

- Y la mia también cambio mucho cuando te conoci.

- Salimos de la habitación y bajamos a esperar a los amiguitos de dulce.

- Cuando todos los amigos de dulce se fueron Jaden se encargó de bañar y acostar a Dulce, mientras que yo limpie todo el patio y la cocina.

- Cuando termine subi a la habitación a ducharme.

- Termine de ducharme y me vestí escuche la puerta abrirse.

Jaden entró y se acostó a mi lado.

- Sonrei y dije: Gracias Jaden por darme a esta hermosa hija y por darme una hermosa familia Jaden sonrió y me besó.

- Entonces entendí que cuando conoci a Jaden pude entender que el me cambio la vida♡.

FIN..

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora