Cuando Jaden me dijo aquello admito que decidí darle un voto de confianza se veía muy sincero cuando dijo eso de no tratar de lastimarla asi que solo esperaba confiar en que el no le iba a lastimar.
Cuando llegue a mi casa como no tenía nada mejor que hacer trate de recordar el libro que Summ tanto quería y de pronto una idea genial me vino a la cabeza.
Busque todas las golosinas que tenía en mi casa sonreí había mucha y también busque películas.
Cargue todo eso en mi mochila eso serviría como disculpa sabía que esas cosas eran la debilidad de mi amiga.
__ Kathe - me llamo mi mamá.
__ mamá puedo quedarme esta noche a dormir en la casa de Summer - le pregunte.
__ claro que si cariño hace tiempo que ya no lo hacías me alegra eso - me sonrió mi mamá.
Me tense al instante mierda ella tenía razón después de lo que habia pasado con Summer casi ya no me quedaba a dormir en su casa.
No sabía como actuar a su alrededor a veces la culpa era muy fuerte y no podía con ella era una horrible mejor amiga lo sabía pero era una cobarde que no se animaba a contarle la verdad.
Tres años atras
No podía dejar de vomitar me sentia horrible y el malestar no desaparecía era mi castigo por ser una horrible mejor amiga.
__ ¿Kathe cariño te encuentras bien? - pregunto preocupada mi mamá.
__ me siento mal - murmure llorando.
__ cariño todos nos sentimos mal por Summer por su perdida todo va a estar bien ella saldrá adelante - me aseguró mi mamá.
Comenze a llorar molesta dolida por que esto era mi culpa Summer estaba destrozada y en parte era mi mi maldita culpa.
__ Kathe alguien quiere hablar contigo - entro en el baño mi hermano.
__ todo va a estar bien si cariño - me dio un beso en la frente mi mamá y salio del baño.
__ puedes traerme una pastilla para el dolor - le pedi.
__ claro estaré abajo si y Kat tienes que ser fuerte para ella - me recordo mi hermano y salio del baño.
Suspire y me limpie cualquier rastro de lágrimas que tenía y sali del baño.
Acomode mi vestido y baje para tomar la pastilla y para ver quien me buscaba.
__ que mierda haces en mi casa idiota - espete molesta.
__ Kathe - me miro sorprendida mi mamá.
__ podemos hablar un segundo Kathe - me pidió Diego.
__ no tengo nada que hablar contigo basura largate ahora mismo - le ordene molesta.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...