Capítulo 30

35 21 0
                                    

Al dia siguiente desperté por el ruido de mi teléfono me levante medio dormida y lo revise.

- Era las 10:46 de la mañana tenía un mensaje de WhatsApp lo abri y no podia creer quien me escribio.

Dylan: Feliz cumpleaños Summer te deseo lo mejor del mundo
Summer: gracias supongo
Dylan: de nada

- Suspire era tan raro que Dylan me haya escrito  deje mi teléfono cargando y fui al baño a cepillarme cuando me quise sentar no pude hacerlo por que me dolia como los mil demonios sonreí al recordar lo que sucedio anoche sin dudas el mejor regalo del mundo.

- Baje a desayunar limpie todo y subi a mi habitación ordené mi cama y agarre mi teléfono sonrei tenia dos mensajes

SCAR: Felicidades estúpida sabes que te amo y te adoro paso por ti a las 12 para almorzar por tu cumpleaños
Summer: gracias Scar yo también te adoro por cierto tengo que contarte algo muy importante
SCAR: Cuentame que sucedió
Summer: me dieron el mejor regalo de cumpleaños
SCAR : En cerio que te regalaron?
Summer: no solo en persona te lo puedo decir
SCAR: Esta bien

- Suspire y lei el otro mensaje sonrei.

Jaden: hola princesa solo queria decirte que te deseo un feliz cumpleaños y que pases super bien hoy este día y que voy a buscarte hoy para añmorzar paso por ti a las 12
Summer: gracias mi amor te adoro un montón y sobre lo de almorzar no puedo ya quede con Scar pero puedes venir hoy a la noche en mi casa
Jaden: ohh que tierna eres me dijiste amor imprimire este nensaje okno . Esta bien haci repetimos lo de anoche
Summer: superalo Jaden. Eres un pervertido me duele todavia lo de anoche
Jaden: en cerio? Te lastime princesa??
Summer: no como crees eso es normal en mi por que ya sabes fue mi primera vez
Jaden: okay princesa nos vemos esta noche

- Sonreí como una tonta agarre mi libro y lo empeze a leer cuando termine de leerlo me cambie y baje a esperar a Scar toco el timbre y me levante a abrirle la puerta.

- No me dejo abrir todo la puerta por que Scar salto hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas Scar no puedo respirar dije.

- Ella me solto y dijo: ohh claro lo siento muchas felicidades Summer sabes que te considero como mi hermana y que te quiero un montón le sonrei y dije: gracias Scar yo también te considero como mi hermana y también te quiero.

- Luego de eso nos fuimos a almorzar al centro comercial nos la pasamos genial estabamos mirando una tienda de ropas cuando Scar suspiro y dijo : de acuerdo ya no aguanyo mas me puedes contar ese regalo tan asombro que te dieron por favor me rogo ella.

- Sonrei y dije : ohh claro me habia olvidado de eso Scar rodoo los ojos sonrei y le dije: Jaden anoche me llevo a conocerle a su mamá Scar me miro incedula y dijo: ese es tu regalo? . Solte una carcajada lo que provocó una confusión en Scar deje de reírme y le dije: No me dejaste terminar Scar después de cenar todo con su mama Jaden me llevo a su cuarto y sucedió lo que tenia que pasar.

- Scar se quedo en silencio por varios segundos hasta chillo de felicidad y dijo: no puedo que tu ya no seas virgen  y tu que eras la mas santa de las dos .

- Rodee los ojos después de eso nos fuimos para mi casa.

- Scar iba a entrar pero la detuve ella me miro confundida suspire y le dije: lo siento pero Jaden vendra hoy en la noche y quiero estar sola con el si me entiendes ella me miro divertida y dijo: okay claro solo no me hagas tia tan pronto y se fue dejandome sin palabras.

- cerre la puerta y subi a mi habitación a dormir un poco puse mi alarma cuando sono mi alarma me levante me duché y me cambie baje a esperar a Jaden.

- Sono el timbre me levante y abri la puerta Jaden me abrazo al instante le correspondi el abrazo el me sonrió y dijo: felicidades princesa y me beso nos separamos por falta de aire le sonrei y dije: gracias mi amor cuando dije eso Jaden se sonrojo al instante ohh que tierno pense.

- Luego de eso entramos cenamos y vinos películas románticas cuando se hizo media noche Jaden se despidio de mi con un beso y se fue.

- Subi a mi habitación me cambie agarre mi teléfono y le envie un mensaje a mi novio.

Summer: gracias por el mejor cumpleaños me la pase genial contigo gracias por todo que descanses amor
Jaden: gracias a ti princesa me diste el privilegio de ser tu primera vez y me la pase genial contigo hoy que descanses princesa

- Sonrei y poco a poco me fui quedando dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora