Capítulo 37

28 23 0
                                    

Narra Summer

- Estaba durmiendo cuando un ruido me despertó me levante de mi cama me dolia la cabeza de tanto llorar me fui al baño me mire al espejo y tenia los ojos inchados de tanto llorar me lave la cara y baje a ver quien vino.

- Abrí la puerta y no podia creer quien esta ahi parado suspire y dije: que necesitas Dylan? El sonrió y dijo: me entere que ese idiota te engaño y vine a consolarte rodee los ojos y le dije: como sea no estoy de humor ahora asi con permi.. pero fui interrumpida por los labios de Dylan me separe al instante de el y le di una cachetada el miro enojado y dijo: por que me pegaste? Lo fulmune con la mirada y le dije : y tu idiota por que me besaste el sonrió y dijo: por que te necesito summer lo mire incredula y le dije: si esto es una apuesta no quiero formar parte de esto y no tienes por qué besarme además tengo novio Dylan soltó una carcajada y dijo: novio si ese idiota te engaño con Zoey  aceptalo Summer ella es mucho mas linda que tu y mas buena en la cama lo mire enojada y le dije: eso no importa dejame en paz y vete.

- Subi a mi habitación corriendo del idiota de Dylan no podia creer que el me hubiera besado y me dijo todas esas cosas malas sobre mi en parte tiene razón Jaden me engaño y ni siquiera vino a dar una explicación suspire y me acoste en mi cama.

- Escuche que mi puerta se abrió pero no le di importancia segui llorando cuando siento a alguien encima mio me doy la vuelta y encuentro a Dylan el se acerca lentamente hacia mi y me besa delicadamente le sigo el beso nos separamos por falta de aire el sonrie y dice: Dios Summer como extrañe tus besos y me vuelve a besar  poco a poco siento que que Dylan empieza a Subirme mi remera y me la quita me separo del el Dylan me mira confundido suspiro y le digo: no podemos seguir esto esta mal yo tengo novio Dylan y esto esta mal el sonrió y dijo: shh desahogate conmigo además el no tiene porque enterarse sobre esto por favor te necesito summer y lo bese seguimos asi hasta que poco a poco fue desapareción la ropa entre nosotros cuando terminamos Dylan se puso su vaquero y yo me puse su remera el entro al baño me sentía tan mal por lo que acababa de hacer .

- Agarre mi teléfono tenía dos mensajes uno de Jaden y otro de Scar.

- Jaden: princesa se que fui un idiota  pero por favor arreglemos las cosas
PD: Abreme tu puerta estoy abajo

Scar: Summer Jaden esta muy arrepentido por favor perdonalo el te quiere de verdad

- Esto no podia ser cierto baje a abrirle la puerta  cuando la abrí su rostro cambio por completo cuando vio mi ropa sonreí nerviosa Jaden me miro decepcionado y dijo: entonces es cierto te sediste a ese idiota lo mire triste y le dije: Jaden te juro que no es lo que parece yo no sabía que tu ibas a venir Jaden sonrió triste y dijo: como pudiste Summer yo confiaba en ti y te dejaste engañar por ese idiota yo no puedo creerlo y sus ojos se empezaron a cristalizar suspire y le dije: Jaden perdoname por favor
El suspiro y se seco sus lágrimas y dijo : te acostaste con el cierto?  Asenti con la cabeza triste el sonrió triste y dijo: bien que seas Feliz con ese Idiota y se fue .

- Empece a llorar no podia creer que fui tan idiota para hacer eso claro fue una trampa de Dylan para separarme de Jaden y lo logro
- Subi a mi habitación a buscar a el idiota de Dylan para gritarle pero ya no estaba mas lágrimas empezaron a salir de mi esto no podia ser cierto fui una idiota para creerle a Dylan me tire a mi cama y segui llorando hastaque mi teléfono sono me levante y lo agarre tenia un mensaje.

- Dylan: que fácil eres de engañar Summer eres una tonta gracias por el buen rato PD: Jaden se fue llorando y adivina quien lo Está consolando ahora

- Solte un grito de frustración y empece a llorar de nuevo el maldito de Dylan me engaño  y le rompi el corazón a Jaden esto no podia ser peor segui llorando y poco a poco me fui quedando dormida.

Me Cambiaste La Vida ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora