- Al dia siguiente me desperté por el odioso sonido de mi teléfono me levante medio dormida y agarre mi teléfono tenia dos mensajes.- Amor: Buenos días hermosa quieres que te vaya a buscar para irnos al instituto?
Summer: buen día amor te voy avisar por que creo que Scar me vendrá a buscar con Cris
Sus pire y leí el otro mensaje.
Scar: y hey Summer crees que tu novio podrá llevarte hoy mi hermano esta enfermo y no podrá llevarnos ohhh y pregúntale si también me puede llevar
Summer: okay le preguntare y te aviso
Summer: amor el hermano de Scar esta enfermo y no podrá llevarnos puedes venir a buscarme y dice Scar si también puede irse con nosotros?
Amor: Claro princesa no hay problema y dile a Scar que venga a tu casa para irnos de ahí
Summer: okay amor
- Sonreí y entre al baño a ducharme me cepille y me cambie.
- Agarre mi teléfono y le envié un mensaje.
Summer: Oye Scar dice Jayden
que vengas a casa para irnos todos juntos y apúrate que ya es tardeScar: okay llegó en diez minutos en tu casa
- Agarre mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo también agarre mi mochila y baje a desayunar.
- Cuando terminé ordené la cocina y me fui en la sala a esperar a Scar y Jaden .
- Hello llegó la diosa dijo Scar entrando en mi casa.
- Hola princesa dijo Jaden también entrando. Me pare al instante del sofá y lo abrace muy pero muy fuerte .
- Te extrañe amor llegaste bien a tu casa ayer? .
- Amor yo también te extrañe pero no es motivo para que me dejes sin aire y si llegue bien en casa princesa.
- Ohhh claro lo siento dije y me separe de el. El me miró confundido y dijo: pero tampoco para que te separaras de mi princesa.
- Además hoy te ves tan adorable dijo y me atrajo hacia el de un tirón me acerco lentamente hacia sus labios estábamos a punto de besarnos pero alguien nos interrumpió.
- Oigan enamorados llegaremos tarde a clases si siguen demostrándose su amor.
- Jayden rodo los ojos y dijo: como que se te esta haciendo costumbre interrumpiendo.
- Scar le saco la lengua y se dio la vuelta.
- Vamos Amor llegaremos tarde a Clases después te lo recompensarle te lo prometo. Jayden sonrió y nos fuimos al auto.
- Llegamos al instituto y Scar se bajo corriendo por que iba a llegar tarde a su clase.
- Me baje del auto y estaba por caminar cuando Jaden me agarra del brazo.
- Jaden que haces llegare tarde a mi clase por favor le suplique el sonrió y dijo: uy eso no importa ahora lo que importa es que por fin estamos solos y nadie podrá interrumpiendo y me beso.
- Nos separamos por falta de aire le sonreí y le dije: ya contento ahora me tengo que ir a mi cla.. pero fui interrumpida de nuevo por los labios de Jaden.
- Jaden dije contra sus labios el murmuró algo que no pude entender seguimos besándonos hasta que aire ya me estaba faltando me separe de la.
- Ya adiós nos vemos después amo.. pero me volvio a besar estaba vez fue mucho mas intenso el besó.
- Enrolle mis piernas por su cintura me sentó en la parte de atrás del auto. Poco a poco mi remera se empezó a subir cuando recordé que estábamos en el estacionamiento del instituto.
- Me separe al instante de Jaden y me baje mi remera me acomode mi ropa y me baje del auto.
- Jaden rodo los ojos negué con la cabeza divertida y dije: oye amor como que estas un poco necesitado pero recuerda que estamos en el instituto y hay gente y ahora si me tengo que ir a mi clase.
- Salí corriendo y me fui para mi clase genial media hora tarde el profesor de Historia me mataría el odia que se llegué tarde a su clase.
- Suspire y me di la vuelta tenía que esperar afuera hasta que termine la clase.
- Me fui a las gradas y me encontré con Jaden el me sonrió y me fui a sentarme a su lado y le dije: que haces afuera? El sonrió y dijo: el profesor no me dejo entrar a su clase y tu adivino lo mismo no es cierto .
- Asentí con la cabeza estuvimos hablando durante mucho tiempo de diversos temas.
- Luego de eso cada uno se fue a su clase correspondiente.
- Matemáticas genial esa clase compartía con Scar.
- Entre al aula y me senté a lado de Scar ella me miró sorprendida y dijo: por que no entraste en la primera clase Summer .
- Frunci el ceño y dije: como sabes que no entre a clase
- Scar se encogió de hombros y dijo: por Zoey estaba furiosa y dijo que te vio a ti en el estacionamiento con Jaden.
- Si el profesor no me dejo entrar en su clase pero eso no importa.
- El profesor entró en el aula y empezó a dar su clase.
- Luego de una hora por fin la clase término.
- Guarde mis cosas y me levante de mi asiento y salí del aula.
- Me fui a la cafetería y busqué con la mirada a Jaden y lo encontré le hice una seña para que venga junto a mi.
- Llego junto a mi y me abrazo al instante estuvimos abrazados asi hasta que una risa aguda nos hizo separar.
- Pero miren nada mas la pareja perfecta esta junta nuevamente felicidades Jaden espero que esta vez tu novia no te vuelva a engañar con el hermano de su mejor amiga.
- Jaden sonrió con malicia cuando Zoey dijo eso se acercó a mi y me beso.
- Nos separamos por falta de aire me di la vuelta y mire a Zoey quien estaba rodando los ojos . La mire y le sonreí orgullosa ella bufo y se dio la vuelta.
- Luego de ese suceso compre mi almuerzo y cuando lo termine me fui a mi última clase del día
- Cuando por fin término la clase guarde mis cosas salí del aula y me fui en la entrada a esperar a Jaden.
- Cuando llegó nos fuimos para mi casa y vimos una película.
- Cuando terminó la película Jaden le pidió permiso a su mamá para quedarse a dormir por que era muy tarde.
- Su mamá le dio permiso subimos a ni habitación.
- Saque mi pijama para cambiarme.
- Empecé a quitarme mi ropa me sonroje al instante por que me había olvidado de que Jaden estaba ahí parado mirándome.
- Me estas provocando Summer dijo divertido. Negué con la cabeza y dije: te juro que no lo hice a proposi.. pero fui interrumpida por sus suaves labios y me deje llevar de nuevo.
- La ropa entre nosotros desapareció y ahí estábamos nosotros desmontando nuestro amor infinitamente.
- Jaden estoy cansada dije y solté un gemido cuando sentí que me entro el suspiro y dijo: estaba bien hermosa te quiero .
- Yo también te quiero amor apoyé mi cabeza en el pecho de jaden y poco a poco me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida ( Editando)
Teen FictionPROLOGO TRES AÑOS ANTES Eres un idiota Diego Dejame que te explique - el me rogaba a punto de llorar Vete Pe. pero Vete no te quiero ver, sal de aquí y no vuelvas Sin pensar cierro la puerta en su cara, la verdad no me importaba como reaccionária...